Ataque Rápido "Sarg3nto"

briam4ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2014
215
91
3
Santiago
Gabriel me comentaba de un bombero interesado en su compañía de hacer la "Matilde", o sea minuteman+acordeón de 70 como en la 3ra.

Luego de demostrárselo a sus oficiales y algunos bomberos, lo que recibió fue la ¡¡¡prohibición!!! de volver a hacerlo.... ¡¡¡PLOP!!!.

Me dejó pensando en lo preocupante que es para algunos que se acerquen las elecciones :-(

En el caso de otra Cía, y luego de habérseles mostrado el sistema y expresar ellos su satisfacción con el mismo, afortunadamente lo están practicando para adoptarlo de buena manera. Pero en una variante de lo anterior, se niegan a que se les dé ayuda adicional, hay egos que son demasiado fuertes como para reconocer que alguien pueda enseñarles algo.
Exacto! ahora casi a escondidas estoy haciendo las cosas, encontré una boquilla de 38 en el museo de mi bomba y estoy a la espera de una respuesta por un pitón malo para poder modificarlo y crear un pitón de chorro solido que quizás se utilice en ejercicios por mientras hasta que nos salgamos con la nuestra. jajaja

• Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen y Elkete

xyz

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2009
1.059
473
4
Exacto! ahora casi a escondidas estoy haciendo las cosas, encontré una boquilla de 38 en el museo de mi bomba y estoy a la espera de una respuesta por un pitón malo para poder modificarlo y crear un pitón de chorro solido que quizás se utilice en ejercicios por mientras hasta que nos salgamos con la nuestra. jajaja

Atorníllala a un tubo cualquiera, ponle copla de 50 al tubo y compra una válvula industrial. La válvula déjala con copla de entrada de 70 y de salida de 50.
Práctico, barato y funciona.

WPP

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
177
69
2
33
Paine-RM / Valdivia-Region de los Rios
Atorníllala a un tubo cualquiera, ponle copla de 50 al tubo y compra una válvula industrial. La válvula déjala con copla de entrada de 70 y de salida de 50.
Práctico, barato y funciona.

Se exige fotos y comentarios post realizado el trabajo, sino, la curiosidad me matará ajajajjaja
Saludos!