Mauricio Torti
Publicado el 29 mar. 2017
Optimice su carro M210 Renault Albertville, Camiva CB 90 con la configuración "Ataque Rápido Herradurizado" de cuatro mangueras de 52 mm + una Herradura logrando desplegar 75 metros por sólo un bombero.
y si es con llave de corte mejor aun =)
![]()
Mauricio Torti
Publicado el 29 mar. 2017
Optimice su carro M210 Renault Albertville, Camiva CB 90 con la configuración "Ataque Rápido Herradurizado" de cuatro mangueras de 52 mm + una Herradura logrando desplegar 75 metros por sólo un bombero.
Si van a usar el de 200 GPM, enseñarle al maquinista que en el carro necesita 1 bar + 7 del pitón + 1 por cada tira.
Para saber cuántas tiras usaron, debe ver si se llevaron la herradura y si se llevaron toda la armada o dejaron el primer piso.
Si usan el pitón de 250 GPM usen 1,75 bar en vez de 1.
Saludos.
A que corresponde ese bar (1) que mencionas? porque debemos dejarlo?... entiendo que los 7 son del piton y 1 bar por cada tira debido a la pérdida por roce, pero el otro bar no me queda claro... Cuando mencionas "Si usan el pitón de 250 GPM usen 1,75 bar en vez de 1." corresponde a la perdida por roce??... Saludos
A que corresponde ese bar (1) que mencionas? porque debemos dejarlo?... entiendo que los 7 son del piton y 1 bar por cada tira debido a la perdida por roce, pero el otro bar no me queda claro... Cuando mencionas "Si usan el pitón de 250 GPM usen 1,75 bar en vez de 1." corresponde a la perdida por roce??... Saluodos
A que corresponde ese bar (1) que mencionas? porque debemos dejarlo?... entiendo que los 7 son del piton y 1 bar por cada tira debido a la perdida por roce, pero el otro bar no me queda claro... Cuando mencionas "Si usan el pitón de 250 GPM usen 1,75 bar en vez de 1." corresponde a la perdida por roce??... Saluodos
Favor me podria explicar lo que son los puntos de retención o "click stops"? SaludosOJO, con un TFT no se puede saber que caudal se está descargando.....ni con ninguno que sea automático. Los puntos de retención o "click stops" no tienen relación con el caudal descargado, puede salir el caudal máximo ya en la primera retención puede estar el caudal máximo.
Favor me podria explicar lo que son los puntos de retención o "click stops"? Saludos
OJO, con un TFT no se puede saber que caudal se está descargando.....ni con ninguno que sea automático. Los puntos de retención o "click stops" no tienen relación con el caudal descargado, puede salir el caudal máximo ya en la primera retención puede estar el caudal máximo.
Si tienes las 55 o 100 psi en la entrada del pitón Dual Force, con la llave abierta 100% saldrán los 300 gpm o el caudal que sea el del pitón. Pero cada calzo descarga según la presión que le llegue al pitón......esto lo expliqué allá cuando les entregué los cinco pitones Dual Force.....
![]()
![]()