Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tranquilos muchachos! hay linternas para todos... tengo al menos un stock de 50... les aviso cuando se encuentren los productos en Chile, guarden la platita no mas...
Saludos
Estimado, gastar plata en la banda elastica es un perdida... consiga una camara de neumatico de camion y cortela en un grosor de al menos 2 centimetros... yo hice eso y tengo bandas elasticas para al menos 10 anos... jejeje... ABARATE LOS COSTOS!
Saludos.
Nelson Ojeda
SIP LAS BANDAS NOES MASQUE CORTAR UNA CAMARA VIEJA DE UNA CLETA LA UNES EN SUS PUNTAS Y LISTO BANDA PARA CASCO YO TENGO LA MIA Y ESTA MUY WENA RESISTE BIEN
hola estoy interesado en un par d elinternas de color roja o azul cualkier modelo en preferencia las de alta duracion .. si aun te kedan .. como hago para comprartelas aac en stgo ... gracias.
yo necesito un par y quizas unas 10 mas .. ya ke mi compañia cambia de casco .... si tuvieras amarillo con negro o azul o roja.. te dejo el correo por si te llegan [email protected] 8-[
Hola veo que la publicacion esta realizada el dia hoy, me imagino que tienes productos disponibles de ser asi me interesan varios de tus productos, porfavor si ves el aviso mandame un mail con lo que te quede y donde podemos concretar la venta
Estoy anotando varias solicitudes, intentare de hacer todo lo posible por conseguir mas cosas, las cuales debidos a varios problemas, lograre enviar por febrero del siguiente ano. Una semana antes publicare una lista con los productos enviados. Gracias otra vez por la aceptacion y su paciencia.