enginetercerino dijo:Hola Estimados,
Se me atraso el envio pronosticado para septiembre pero les avisare por este medio lo antes posible cuando sera (no mas alla de principios de Noviembre)
Hize una parada para avisarles que poseo en stock el nuevo modelo de linternas Garrity modelo Lifelite.
Poseo en colores rojo. azul y amarillo, 10 horas de luz continua... el precio es de $4000 el modelo antiguo continua a $3000 (solo en color rojo). Aca les dejo las fotos.
![]()
![]()
![]()
Saludos!
Nelson Ojeda
llegaran esclavinas tambien, las pilas no son renovablesImplacable dijo:y esclavinas llegarán?
Otra consulta... me percaté que las linternas usan pilas Duracell... hablando en buen chileno ¿se pueden cambiar las pilas? Dice que no se debe, pero me interesa saber si es que se puede jejeje
Aparte del modelo son dos horas mas de luz continua.panxo6ta dijo:enginetercerino dijo:Hola Estimados,
Se me atraso el envio pronosticado para septiembre pero les avisare por este medio lo antes posible cuando sera (no mas alla de principios de Noviembre)
Hize una parada para avisarles que poseo en stock el nuevo modelo de linternas Garrity modelo Lifelite.
Poseo en colores rojo. azul y amarillo, 10 horas de luz continua... el precio es de $4000 el modelo antiguo continua a $3000 (solo en color rojo). Aca les dejo las fotos.
![]()
![]()
![]()
Saludos!
Nelson Ojeda
CUAL ES LA DIFERENCIA EN COMPARACION A LA ANTIGUA??????
pompier22 dijo:
Hola, Tengo una partidas de linternas para cascos, las linternas son de marca garriti tengo dos modelos una es halógena y la otra es de LED el valor es a partir de $4000 para el que le interese