Articulos para bomberos a la venta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sombra

Aspirante
Miembro
3 Nov 2006
39
0
2
125

hola me interesan las linternas unas 4 por lo menos, cuando lleguen por fa avisa

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
Hola Estimados,
Se me atraso el envio pronosticado para septiembre pero les avisare por este medio lo antes posible cuando sera (no mas alla de principios de Noviembre)
Hize una parada para avisarles que poseo en stock el nuevo modelo de linternas Garrity modelo Lifelite.
Poseo en colores rojo. azul y amarillo, 10 horas de luz continua... el precio es de $4000 el modelo antiguo continua a $3000 (solo en color rojo). Aca les dejo las fotos.

Saludos!
Nelson Ojeda

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
50
www.elbombero.cl
y esclavinas llegarán?

Otra consulta... me percaté que las linternas usan pilas Duracell... hablando en buen chileno ¿se pueden cambiar las pilas? Dice que no se debe, pero me interesa saber si es que se puede jejeje

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
yo me inscribo con una linterna roja de $4000. te envie un mensaje privado, porfa respondeme, necesito una linterna urgente ..

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
enginetercerino dijo:
Hola Estimados,
Se me atraso el envio pronosticado para septiembre pero les avisare por este medio lo antes posible cuando sera (no mas alla de principios de Noviembre)
Hize una parada para avisarles que poseo en stock el nuevo modelo de linternas Garrity modelo Lifelite.
Poseo en colores rojo. azul y amarillo, 10 horas de luz continua... el precio es de $4000 el modelo antiguo continua a $3000 (solo en color rojo). Aca les dejo las fotos.

Saludos!
Nelson Ojeda

CUAL ES LA DIFERENCIA EN COMPARACION A LA ANTIGUA??????

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
enviame tu numero de cuenta a este mail :

[email protected]

me sumo ahora con 2 linternas, 2 rojas, una de $4000 y la otra de $3000.

las necesito urgente !! porfa responde mi mensajes..

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
Implacable dijo:
y esclavinas llegarán?

Otra consulta... me percaté que las linternas usan pilas Duracell... hablando en buen chileno ¿se pueden cambiar las pilas? Dice que no se debe, pero me interesa saber si es que se puede jejeje
llegaran esclavinas tambien, las pilas no son renovables

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
panxo6ta dijo:
enginetercerino dijo:
Hola Estimados,

Saludos!
Nelson Ojeda

CUAL ES LA DIFERENCIA EN COMPARACION A LA ANTIGUA??????
Aparte del modelo son dos horas mas de luz continua.

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO

Hola, Tengo una partidas de linternas para cascos, las linternas son de marca garriti tengo dos modelos una es halógena y la otra es de LED el valor es a partir de $4000 para el que le interese

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
pompier22 dijo:

Hola, Tengo una partidas de linternas para cascos, las linternas son de marca garriti tengo dos modelos una es halógena y la otra es de LED el valor es a partir de $4000 para el que le interese

Estimado, si deseas vender un artículo, abre un tema nuevo y postea lo que vendes. Eso si, no te olvides de seguir las Reglas que el Foro tiene para la venta de artículos, de lo contrario tu tema será cerrado.

Saludos.

.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
engine tercerino yo tambien estoy interesado en la linterna garrity, el modelo tradicional de bombero

asi que para que me incluyas plisss [-o< [-o<

mediante mp o e-mail

gracias

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
engine tercerino
habia leido mal los post
el modelo de 4000 es el que quiero, si puedes traer varias, excelente

saludos

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
125
una consulta, alguien loa ha puesto en un bullard firedome PX??, con la banda de goma?, por q me gustaria comprarme una para el casco , pero no se si podra sujetar en este modelo de casco, por q lei que se podia usar asi solo en modelos tradicionales..alguien tiene alguna info o experiencia en el uso de estas?

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.