Articulos para bomberos a la venta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
Hola,
Tengo los siguientes articulos a la venta:

1.- Casco de bomberos marca Chieftain modelo 911, casco liviano, cumple NFPAproteccion visual: antiparras Paulson attac estructurales, posee cubre nuca nomex IIIA y barbiquejo nomex y reflectantes amarillos, fecha de fabricacion Agosto de 2005, posee garantia del fabricante y estan nuevos! valor $75000.- (2 disponibles en Chile) CLICK EN FOTO!

2.- Esclavina de bombero marca Life Liners modelo 9723ES color negro fabricada en tela Nomex (100%) tamano regular (larga), posee garantia e instrucciones del fabricante, fecha de fabricacion enero 2006, estan nuevas! valor $15000.- (3 disponibles en Chile)
CLICK EN FOTO!

3.- Pantalon de Bombero marca Globe, color negro fabricado en tela nomex, proteccion en rodilla de cuero, reflectantes amarillos con uso, ano de fabricacion, 1989, producto usado anteriormente, posee forro de tela desmontable solo en piernas, excelente para usar como refuerzo de pantalon o solo de coleccion, tengo 4 disponibles en tallas 36, 36, 44, 32, uno posee discoloracion en la parte trasera, solo visible con luz directa (ver foto), algunos estan un poco gastados en la basta asi como otros poseen basta de cuero. 3 de ellos estan disponibles con suspensores originales elasticados, ademas el pantalon posee ajustador latera de cuero, excelentes para reacondicionar y dejarlos operativos... valor $20000 cada uno.- (4 disponibles)
CLICK EN FOTO!

4.- Linterna de bombero marca Garrity modelo Life Lite color Rojo, desechables, 2 anos de duracion u 8 horas continuas, nuevas, valor $3000.- (10 disponibles)
CLICK EN FOTO!

Forma de pago:
Interesados por favor dejen su mensaje en este post, el pago se puede hacer por medio de deposito en cuenta de BancoEstado, envios fuera de Santiago a traves de sistema a eleccion del comprador a su cargo.
Gracias por echar un vistazo!
Nelson

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
KroNosX dijo:
tienes mas fotos de las liternas me interesa una pero quisiera ver mas fotos de ella

gracais

la linterna esta sellada en su paquete no puedo obtener mas fotos que esas...
Gracias

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
En las cosas que mande a Chile iban solo rojas, en el stock que enviare el mes que viene hay blancas y azules

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
Pucha amigos lo siento! las linternas de agotaron, se vendieron todas el mismo dia... Perdon si cause algun problema, pero el aviso estaba puesto en varias cias de Stgo una semana antes que lo publique aca, segun lo que me dijeron esta manana queda disponible:
1 casco
1 pantalon
1 Esclavina

De todas maneras espero enviar en septiembre otro stock de cosas que tengo aca, lo que incluira 30 linternas en colores rojo, blanci y azul, 5 cascos del mismo modelo y marca, 6 pantalones similares a los expuestos y 5 esclavinas iguales a las expuestas, mas un claxon nuevo....

Les pido disculpas si se quedaron sin productos los interesados pero no se preocupen porque tengo mas...
Have a good day!
Nelson

FIRE MEN

Postulante
Miembro
24 Ago 2006
27
0
1
125
te la compro!!!

HOLA NELSON, ME INTERESO POR LA ESCLAVINA, MANDAME TU Nº DE CTA. CTE PARA DEPOSITAR SI ES QUE TE QUEDAN ESCLAVINAS, para contacto: [email protected]

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
consulta prcio

hola sup ke tens wenos negocios por el foro
wen0 io ando por la mismas
pro me interezo el claxon me daria el precio pa cponversar

dela de hi cnversamos

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
Gracias por la aceptacion estimados,
estoy haciendo adquisiones para enviar a Chile, hay muchas linternas les avisare cuando este todo listo.
Saludos
Nelson Ojeda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.