.
PUMAPUCON, esto es un Foro, no un Chat. evita continuar sumando post, dejando un mensaje seguido de uno o dos tuyos...
frente a la "bestia", mi reaccion es igual a la de casi todos... talvez la diferencia radica en que "con lo que leo" trato de hacer las cosas un poquitin diferentes, lo que converso con bomberos experimentados y tecnicos (que no es lo mismo), trato de que se me quede por un tiempo superior a la duracion de las palabras.
no se mucho sobre el combate de incendios, pero lo poco que se, lo predico y practico, o practique, ya que por decicion personal y por no estar deacuerdo con los actuales procedimientos y mentalidades "abundantes" (incluida la tuya), en bomberos, me alejo por un tiempo indefinido. Prefiero darle prioridad a mis estudios y vida personal, que seguir acumulando dolores de cabeza con tozudos. Obviamente el contacto con el mundo bomberil es y seguira siendo por medio de este Portal, herramienta que al parecer no estas sabiendo utilizar. Evita seguir acumulando conflictos y trata de "sociabilizar", nadie te pide que cambies tu manera de ser "en esencia", pero ten un poco mas de respeto y madurez para entablar conversaciones futuras.
saludos
.