Ardió galpón con madera en Pucón

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
o no sera ke akron ya no es bombero porque de ser asi no deberia ni opinar jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajja

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

PUMAPUCON, esto es un Foro, no un Chat. evita continuar sumando post, dejando un mensaje seguido de uno o dos tuyos...

frente a la "bestia", mi reaccion es igual a la de casi todos... talvez la diferencia radica en que "con lo que leo" trato de hacer las cosas un poquitin diferentes, lo que converso con bomberos experimentados y tecnicos (que no es lo mismo), trato de que se me quede por un tiempo superior a la duracion de las palabras.

no se mucho sobre el combate de incendios, pero lo poco que se, lo predico y practico, o practique, ya que por decicion personal y por no estar deacuerdo con los actuales procedimientos y mentalidades "abundantes" (incluida la tuya), en bomberos, me alejo por un tiempo indefinido. Prefiero darle prioridad a mis estudios y vida personal, que seguir acumulando dolores de cabeza con tozudos. Obviamente el contacto con el mundo bomberil es y seguira siendo por medio de este Portal, herramienta que al parecer no estas sabiendo utilizar. Evita seguir acumulando conflictos y trata de "sociabilizar", nadie te pide que cambies tu manera de ser "en esencia", pero ten un poco mas de respeto y madurez para entablar conversaciones futuras.

saludos

.

J

janus

Visitante
PUMAPUCON

Por favor, discúlpame por haberte atribuído algún grado de madurez y criterio.

Saludos
.

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
lo suponia ex bomberos que por x razones fueron expulsados de sus respectivos cuerpos de bomberos y ahora son resentidos ¿o me equivoco? jajajaajjajajajajajajajjjajajajajajajaja deberian dar el ejemplo moderadores no lo estan haciendo ustedes deberian ignorar mi actitud si lo consideran asi y si se encuentran superiores pero como no lo hacen lo hare yo

buena suerte colegas mientras los bomberos de verdad vamos a apagar incendios quedense leyendo libritos en la casa acostaditos y escuchando los traficos radiales

saludos

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
prometeo

el primero que muere entre el choque de dos grandes trenes es el carbonero porfavor te rogaria te mantengas al margen de esta diferencia de opiniones

saludos compañero

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
125
te consideras gran tren???? ufff, por lo que demuestras no te alcanza ni para trencito manicero. Chao

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Estimados: Así como en mi calidad de Moderador pedí a un forista subir el nivel de los comentarios, me veo en la obligación de hacer lo mismo con ustedes. Terminen de una vez con el infantilismo, de lo contrario algún Moderador cerrará el tema, los usuarios inmaduros recibirán una advertencia por parte de los Administradores, y dicho comportamiento quedará como antecedente.

Si se escribe un post más en el mismo tenor, el tema se cerrará.

.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
totalmente de acuerdo contigo segundino de corazón.

no chacremos el foro. [-(

un saludo a todos.
:smt024

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
No lleguemos a este punto de estar discutiendo por bobadas como niños.

Si bien, a mi modo de parecer creo que Akron esta en muy buena posicion en criticar un llamado estructural con sus conocimientos teoricos, que de partida destaco ya que son pocos los Bomberos que se preocupan realmente de capacitarse y no esperan que la ANB realize cursos, pero de lo teorico a la practica es muy diferente. Pumapucon entiendo lo que tratas de decir, pero igual mantengamos el respeto entre foristas, la idea es compartir experiencias y conocimientos.

Lamentablemente, pero lamentablemente hay muchos Cuerpos de Bomberos que tienen problemas economicos y no tienen como armarse de E.P.P., muchos alejados de las urbes, lo que conlleva tambien a que no reciban capacitacion constante.

Saludos.