Aniversario de CB Linares, juzge esta foto

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
sebafireman6 no es en mala el post pero yo estuve en un bautizo en maipu un dia de la 2 y la 7 juntos el año pasado y al final de todo el show de quedar como chanchos embarrados y todo eso para terminar y deleitar al rspetable publico el señor corales anncia que los vol. tb tenian que pasar por un mismo arco en llamas si que tb tienen complejo de leon de circo pos

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
125
Curicó, Chile, Chile
q onda? llego el circo? y las pulgas amaestradas donde están? o los perritos en dos patas y los pony?.......un xiste, creo q se podria realizar un trabajo de extincion en vez de esa estupidez, mostrar un buen trabajo, rapido y efectivo es 1.000.000.000.000.000.000 mas educativo q esa pendejada........salu2 =;

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
125
Ummm malo malo por que expresarse asi de los conjeneres piensen que son bautizos de muchachos jovenes ,que participan en una ceremonia ancestral , bien o mal pero tradicion al fin,seria mas noble decir estoy en desacuerdo con esa tradicion que tratar asi a un compañero, y por ultimo cuando eres nuevo, solo ovedeses ordenes y no intrucciones.
saludos a todos.
P.D. Me justo la foto ,solo que parece que le echaron mucho combustible jaja.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
escalas_siempre dijo:
sebafireman6 no es en mala el post pero yo estuve en un bautizo en maipu un dia de la 2 y la 7 juntos el año pasado y al final de todo el show de quedar como chanchos embarrados y todo eso para terminar y deleitar al rspetable publico el señor corales anncia que los vol. tb tenian que pasar por un mismo arco en llamas si que tb tienen complejo de leon de circo pos

ni idea compadre de que aca tambien se hacia ese tipo de bautizos...

sera..

lo que si en mi compañia se hizo en el ultimo bautizo hace 3 años fue esa estupidez de hacernos revolcarnos como chanchos en el barro...

q estupidez mas grande, nos veiamos horribles y ademas todos perdimos nuestros pantalones blancos.

Pero de que tambien algunos pasaban por un aro en fuego no lo habia visto ni oido

Entonces para la proxima voy a ver la funcion de la septima jajaja

saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
No seamos cerrados ...

Si mal no recuerdo en una portada de la Revista de la Junta Nacional salio la misma imagen de un sexta de la Cisterna (q.e.p.d) y nadie dio pelota de ello.

FIREFIGHTER 8

Postulante
Miembro
21 Ago 2007
15
0
1
47
[web]http://C:\LINARES_archivos\slide0001.htm[/web]
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Verónica Cifuentes Sierra

Postulante
Miembro
13 Nov 2007
1
0
1
125
Aniversario Linares

Que pena que exista gente pobre en espíritu. Que se ría de los demás.
Acaso nunca se te va a quemar la casa. Espero que no. Pero si,se te quemaron las neuronas hace tiempo. Nuestros Bomberos no hacen el ridículo, ni pertenecen a ningún circo. Son bomberos de corazón, de dedicación. Y cada año ingresan nuevos voluntarios, los cuales esperan ansiosos su bautizo. Hay igual que la comunidad de Linares, espera cada año el aniversario. Además, se nota que muchos que opinan no son bomberos y si lo son,el casco les da malas ideas. La peor ofensa fue decirle a nuestros voluntarios que son monos y son pocas las personas en Chile que se dedican a salvar vidas y bienes sin pedir nada a cambio. Al contrario reciben criticas tontas y nada de felicitaciones.

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Re: Aniversario Linares

Verónica Cifuentes Sierra dijo:
Que pena que exista gente pobre en espíritu. Que se ría de los demás.
Acaso nunca se te va a quemar la casa. Espero que no. Pero si,se te quemaron las neuronas hace tiempo. Nuestros Bomberos no hacen el ridículo, ni pertenecen a ningún circo. Son bomberos de corazón, de dedicación. Y cada año ingresan nuevos voluntarios, los cuales esperan ansiosos su bautizo. Hay igual que la comunidad de Linares, espera cada año el aniversario. Además, se nota que muchos que opinan no son bomberos y si lo son,el casco les da malas ideas. La peor ofensa fue decirle a nuestros voluntarios que son monos y son pocas las personas en Chile que se dedican a salvar vidas y bienes sin pedir nada a cambio. Al contrario reciben criticas tontas y nada de felicitaciones.

jajajaja disculpa, pero eso de monos es de lujo!!!!

Nada malo, mientras no salga un herido o trate de hacerlo en uno real....uffff

Tranqui señorita, son solo opiniones

Xaop!

E

EL MIRADOR

Visitante
BONITO EL CIRCO DEL CB LINARES

ESO NO TIENE NOMBRE.......... :-k ESTA BIEN Q TENGAMOS Q IR A TODAS PERO SER EL RIDICULO........ =; MENDIGAMOS,LOS CRITICAN POR LLEGAR TARDE A LOS LLAMADOS, PERO LO Q SE VE EN ESA FOTO DEJA HARTO Q DESEAR.......SIN MAS COMENTARIOS

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
Ultra requetecontra pasao de moda, ningun brillo. La verdad es que si quieren homenajear el aniversario del cuerpo, no lo tienen que convertir en un circo.Las tradiciones se conservan, pero las costumbres malas hay que dejarlas de lado. :smt001

Victor Movillo Enderli

Postulante
Miembro
14 Nov 2007
1
0
1
125
Estimados colegas bomberos, yo creo que tenemos que respetar nuestras tradiciones, este cuerpo de Bomberos lleva más de 100 años haciendo esta ceremonia y no nos olvidesmos de la autonomía de cada cuerpo; lo que es bueno para mi, es malo para ti y lo que es bueno para ti, es malo para mi. Además, como caballeros del fuego, no debieramos hacer estos comentarios tan lapidarios y menos para la risa.

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Victor Movillo Enderli dijo:
Estimados colegas bomberos, yo creo que tenemos que respetar nuestras tradiciones, este cuerpo de Bomberos lleva más de 100 años haciendo esta ceremonia y no nos olvidesmos de la autonomía de cada cuerpo; lo que es bueno para mi, es malo para ti y lo que es bueno para ti, es malo para mi. Además, como caballeros del fuego, no debieramos hacer estos comentarios tan lapidarios y menos para la risa.

A ti también te toco pasar por el Aro de Fuego?? Cuentanos por favor si fuera así.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Victor Movillo Enderli dijo:

Victor, esta bien ser resptuoso de las tradiciones pero ¿No ves los riesgos? osea esta bien bautizar a los voluntarios nuevos con un ataque bautizo, pero a bajas presiones. ¿Cuantos bomberos han caido?, Hace poco en mi cuerpo por una TRADICION casi le revientan el timpano a un voluntario,no tapemos los hoyos de nuestra senda con TRADICIONES como los tapan las municipalidades con tierra.

Paz.