Aniversario de CB Linares, juzge esta foto

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
Era lo que faltaba en la ceremonia de entrega de Carros en Santiago, ese si que fue un circo...

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
muy hilarantes todos los post jajajajja, igual pa la risa ajjajaja

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
.

Los post estan todos para la risa, pero...

Recordemos que son las tradiciones de algunas compañías y cuerpos de Bomberos.

Quizas en un futuro los bomberos (niños ahora) vean nuestras entregas de piochas y digan: "JAJAJAJA Estos w...s se creian en los premios Oscar". o algo así.

Hay otros cuerpos o compañias que estilan hacer otras acciones, puede ser el cuerpo o compañía de cualquiera de nosotros, solo falta que alguien suba tu foto para reirse.

Super entretes los post, pero creo que se ha transformado en burla.

Lo siento... pero es la impresión que me da.

No se enojen, solo es mi humilde opinión

Adios.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Si pero en una entrega de pichas o unicoriesgoso para la integridad de los voluntarios es el posterior coctel, como que está fuera de lógica tu comparación

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
jajajajaj creo que si son sus tradiciones tienen que mantenerlas, un cuerpo mantiene sus tradiciones por respeto y por el legado que nos dejaron, pero eso si, el equipo no me parecio el mas correcto.

saludos!!

O:)

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
Ambiorix dijo:
Si pero en una entrega de pichas o unicoriesgoso para la integridad de los voluntarios es el posterior coctel, como que está fuera de lógica tu comparación

La logica es la siguiente:

En el futuro, los futuros bomberos, a lo mejor les de risa y se mofen de nuestras tradiciones.
Lee los post y te daras cuenta que el objetivo de varios es reise del acto en si, el que es un acto tradicional y no (en la mayoria OJO) critican "tecnicamente" la muestra con respecto a la seguridad u otros temas relevantes.

Eso, lo de las pichas era solo un ejemplo, podría haberlo comparado con apagar palanganas quizas para hacerlo mas parecido...

Saludos.

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
jajajajaja linda foto para llevar a mis sobrinos donde estan los payasos y las manzanas confitadas??

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
125
no es para tanto despues de todo lo unico que hace es pasar un un aro de fuego en donde no se expone a largos ratos al calor, despues de todo es impresionante para el publico ver un bombero atravesar llamas.lo unico malo es que no esta con el traje apropiado pero si se corrige eso pueden seguir

pero igual estan buenos lo chistes...jajjaja aunque pensemos que en incendios se hacen cosas peores.

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
La tradición, proviene del latín “traditio”, y éste a su vez de tradere, "entregar". Es tradición todo aquello que una generación hereda de las anteriores y, por estimarlo valioso, lega a las siguientes.

de una definicion cualquiera de google, me perece interesante eso de POR ERSTIMARLO VALIOSO, lo lega a las siguientes, o no.?????

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
felipe.3ra bueno colega referente a tu punto, yo creo que ahi tradiciones y tradiciones, pero referente a esta no le veo lo malo, solo que el EPP debio ser un poco mas acorde a nuestra actualidad.

saludos!!!

O:)

carlos hermosilla

Postulante
Miembro
20 Oct 2007
19
0
1
125
Bueno en mi cia se sigue realizando , pero es el ultimo obtaculo del bautiso osea cuando pasa ya esta todo mojado, pienso en lo personal que es lindo claro que no con esas tremendas llamas.