Aniversario de CB Linares, juzge esta foto

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Juzguelo usted mismo

linares_port.jpg

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
No me digai que despues salian los payasos y la enana barbuda arriba de un caballo?
Falto la pura musica de circo

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
43
sebafireman6 dijo:
El amigo de la foto tiene complejo de leon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajja =D> =D> =D> =D> =D>

sorry pero no pude dejar de reírme con este comentario............

pero hablando en serio, ¿cual es la finalidad de este tipo de "hazañas"?

:smt119 [-X [-X [-X [-X [-X :smt119

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
Obviamente es una "destreza" para impresionar al respetable público, muy mediática...este tipo de demostraciones eran bastante más habituales en todos los Cuerpos de Bomberos de este largo y angosto país...pero se han ido terminando...lo que me parece bién.

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
sebafireman6 dijo:
El amigo de la foto tiene complejo de leon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

Es verdad, pero tengo que decir en su defensa que a lo mejor estaba dentro de un evento destinado a mostrarse a la comunidad. Esto es bastante llamativo y de hecho cuando era niño creía que si entraba a Bomberos iba a tener que hacerlo...

A lo mejor algo pasado de moda, inecesario a lo mejor... pero muy llamativo.

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Efectivamente MRfireman se trata del ejercicio aniversario del cuerpo de bomberos de Linares, era una demostracion para la comunidad.

Es muy llamativo, pero creo que inseguro y pasado de moda

saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Creo que hay tradiciones que se deben seguir y otras dejar a un lado por los tiempos que se viven hoy en día y una de las que hay que dejar junto con la de ahcer un arco y pasar por lo mas alto mientras te lanzan chorros de agua (en esta he participado) y te tratan de botar esta esta igual el de pasar por un circulo en llamas, creo que hoy en día debemos de llamar la atención de otras formas y demostrar que hacemos un buen trabajo, mostras lo que tenemos y hacemos y de pasadita pedir lo que nos hace falta, no creo que andemos entrando o pasando por las puertas en llamas en los incendios estructurales, ¿o si?

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
complejo de leon muy buena amigo mio me alegro la mañana =D>

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
hablando de complejo de leon no habra sido el Pumapucon jauajajaua nuqe andubo por esos lados y se las dio de leon jauajauaju

saludos comapñero y muy bueno el ejercicio no lo encontre nada de malo solo

saludosss

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
esta buena la foto, igual me causo risa, pero, wenu, antes se hacian estas cosas, pero ahroa, es como medio complicao, ademas imaginense si le ubiera agarrado los pantalones blancos??????

de las tradiciones, no puedo decir nada, son lindas y hay que tratar de conservarlas

saludos

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Alguien me puede conseguir un autofrago de ese artista........

ya tengo de chirola,cuchara, ja ja ja tradición? y despues nos quejamos

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
125
No será un poquito peligroso?
Está bien lo de las tradiciones; pero que sean tradiciones que dejen bomberos ilesos, para que las puedan seguir conservando....

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
No le encuentro nada de malo, de todas formas lo que me parece es que el uniforme no es el apropiado, pero para impresionar a un niño es bastante bueno.....

Faltó la foto posterior, cuando el Super introducía la cabeza en las fauses de Voluntario

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
bombero1322 dijo:
No le encuentro nada de malo, de todas formas lo que me parece es que el uniforme no es el apropiado, pero para impresionar a un niño es bastante bueno.....

Faltó la foto posterior, cuando el Super introducía la cabeza en las fauses de Voluntario

jauajauajuajauajaaujaua

Eso seria interesante ver al super con un latigo y una silla jauajajauaja

saludos y estos ejercicios se preparan con anticipacion y ven todos los problemas que pueden suceder en el momento no es cosda de un dia pa otro
saludos