Mangera DICE: he averiguado mucho del tema
nos gustaria traer un carro similar a ese
segun se se basa el carro en los que llegaron a ososrno y nuñoa
pero se vieron otras alternativas
como el espacio de lado a lado que ososrno recien se dio cuenta y ahora tienen que romper
ademas se mejoraron las balizas
tambien se compro un martin aleman "pa pu" y un horc amaericano
por un costo de $ 2.000.000
el color lo se,, pero como nadie le achunta lo dejo en suspenso
los soportes par los equipos de aire son 6 atraz y 4 adentro equipos que si tiene la segunda para ese carro 2.216 psi (10 eqipos scot)
la torreta es la comun de 7 metros
4000 litros de agua
bomba de alta
salidas amaericanas laterales ataque rapido
el manguerin 2 de cuarenta metros va al lado derecho y que segun los foristas es muy util al contrario de los que dicen que no si no lo tienen no opinen
celular con bluton en interior
ademas me comentarion que por fin tendran radio fm con Cd en el carro de la segunda
y por ultimo el carro sera el B 2 y de ninguna forma sera H ya que el espacio que lew falta al H quedara libre al trasladar todo el material de espuma al B que creo que es harto bidones pitones premezcladres generador de alta expancion tur no se que trajes aluminizados otros
ademas el carro tentra una estacion metereologica en el techo con computador y con todo $ 1.000.000
Estas mismas caracteristicas, mas muchas mas, sin la estacion meteorologica, las tiene el M-23 Cabina Manager Motor 270, de la Segunda de Puerto Montt, carro que llego a Puerto Montt el año 96 y es usado como Bomba( especialidad Hidrocarburos), este carro es modelo Puerto Montt, pedido a gusto de la segunda de Puerto MOntt, me alegro que la segunda de Temuco pudo pedir un carro a su gusto y no se lo haya impuesto la junta.
Sobre el color de su carro, tengo entendido que vienen en blanco, amarillo y rojo, pero es a pedido, se puede modificar, a Puerto Montt le llega un Urbano Mayor en Diciembre y lo mandaropn a pintar a Alemania Ral 32 (naranjo fosforesente)