alguien sabe que carro le llega a la 2 de temuco unidad HAZM

D

Dragon1

Visitante
.

Mas al de Pto montt, por que es amarillo y no verde-limón, lo que puede parecer un detalle menor, pero para la visibilidad no lo es, ya que el amarillo no cumple las mismas "prestaciones" de seguridad que los colores Naranjo (ral 3024) y/o el verde-limón (ral 1016), una lata.

8)

.

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
http://www.bomberos.cl/consejo/cons230508.htm

5- Embarques de Material Mayor

* Tomar conocimiento que, según información entregada por Camiva, el 14 del presente se embarcaron en la Nave Splendid Ace los siguientes carros nuevos para los Cuerpos que se indican, según itinerario de la Cía. Naviera la fecha de llegada aproximada al Puerto de San Antonio es el 07 de junio:

Cuerpo

Modelo

Financiamiento del Aporte
Punta Arenas (1a Cía.)

C-3 Urbano Mayor

FNDR
Osorno (5a Cía.)

C-3 Urbano Mayor

FNDR

* Tomar conocimiento que se recibieron los 20 carros informados en el Consejo anterior los que se encuentran en DERCO para completar el proceso de pre entrega.

D

Dragon1

Visitante
.

Afirmativo....estamos esperando que desembarquen...pero la foto es del carro de temuco....ya que fué tomada hace no mas de 5 dias en la fábrica, los otros no fueron fotografiados por que se encontraban en la Nave.

8)

.

D

Dragon1

Visitante
.

Pronto...recordemos que el color era sorpresa...seee

8)

.

D

Dragon1

Visitante
.

para que forestin no viaje a Francia...eres de la 5ta forestin?

8)

.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
forestin tiene el tremendo sponsor www.septima.cl como que no es quintino jajja, es septino

D

Dragon1

Visitante
.

No me preocupó mucho su firma realmente...disculpa la observación, fué un MP que ptguntaba por usted...les llamó la atención la preocupación (o copucha como decía realmente) del carro...

8)

.

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
mm forestin debe tener muy buena fuente para decir que si el carro de la segunda es o no de tal o cual color.....

como dice el "cuek...."

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
pues yo no creeria todo lo que me dicen, ni lo que escucho.... pero claro, asi pienso yo...