Amigo quiero decirte que yo estuve ahí , desde el principio , lo saque con otro voluntario hacia un lugar seguro y comenzamos las maniobras de rcp , lo acompañe en in carro policial dándole rcp, hasta el hospital donde falleció .
Antes de abrir tu boca deberías venir a la compañía y hablar conmigo, antes de hacerte el súper bombero que nunca se equivoca deberías hablar con quienes vimos y vivimos lo que paso , y te lo digo ahora por única vez y esto va para todos , El dio la alarma general, llegaron los carros , pero hubo y voluntario q estaba cayendo del techo de la estructura y El , al cual cobardemente y escondido detrás de u pc criticas , se subió para tratar de subirlo.
Creo q no hay mucho análisis si debió hacerlo o no, pero solo se q si un camarada mío esta en la misma situación yo lo hago.. Y no critico desde la comodidad de tu casa . Sabes, me gustaría tenerte en frente de Javier, su hijo y le dijeras lo que escribes, por eso antes do abrir la boca y hacer comentarios desinformados , ven en persona como muchos bomberos anoche de distintos cuerpos , e informarte .
Bomberoaparicio,
creo que es tan simple como aplicar una investigacion de accidente y listo, hacer esto es una practica recurrente en el ambito laboral con el solo fin de crear medidas correctivas que eviten que un hecho como este vuelva a ocurrir o en si minimizar el riesgo de que ocurra un accidente o un incidente...
no creo correcto que ante un analisis tecnico, quines vivieron la situacion se ciegen en que fue un acto heroico, y que no merece mas analisis de que Murio un Bombero por salvar de la muerte a otro, finalmente y si vamos a los datos duros podemos decir que la falla viene del Bombero que estaba en el techo y que Hector Paineo (Q.D.E.P.) subio para correjir ese error y por causas desconocidas el cayo...
La idea siempre de la investigacion de accidentes como dije anteriormente crear medidas correctivas de control y de mitigacion no buscar culpables, para eso esta la justicia....
pero como muy bien han dicho RVRESCUE, AFDLAD15, y muchos otros , si nosotros no investigamos siempre taparemos el sol con un dedo y situaciones como esta se volveran a repetir una y otra vez...