A LOS FORISTAS DEL CBS...COMO TRABAJAN LOS HUASOS???????

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
jajajaj me da risa todo esto, quiza la embarre en no haber explicado el tema, pero lo mas hilarante fue que los que primero saltaron fueron colegas a los cuales no estaba dirijodo el post, y por metido y meter la cuchara donde no devian se ñllebaron un mal rato tanto ellos como yo....

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
125
jajajajja guuena vulcanus jaja mira la cantidad de post que te llegarón jajajajajaa

estas que bates un record jajajajajaaaaaa....

todo por resentimientos jajajaaa

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
a lo mejor u8n moderador puede modificar el nombre del tema......osea que ponga otro nombre, uno más entendible....

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
después de todas la especificaciones, que he dado, no creo que haya que cambiar nada, el post esta dirigido a los voluntarios de CBS, que conozcan el trabajo de los HUASOS, o que hayan compartido con ellos, y que den su opinión, sea esta buena o mala...

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Pero para que quieren modificar nada, si a estas alturas ya está clarísimo de que se trata.....por lo menos es así para los que se han seguido el tema desde su inicio y tb para quienes se dan el trabajo de leer un poquito. Las pataletas las siguen teniendo los que se suben tarde a la micro y sólo se fijan en los últimos posteos.

Ya se explicó bastante el porqué del uso del término "Huaso" y está ya mas que aceptado por los mismos huasos. Por suerte algunos foristas ya captaron y hemos entregado opiniones en relación al tema, sin irse por las ramas con que huaso, increíblemente huazo para muchos, es el campesino, el peón o el latifundista....pura paja molida, si la idea es conocer historias de los huasos en Santiago y como la pasan lejos de la casa familiar.

Me da lata las solicitudes de aquellos que piden cerrar el tema "por que no les atañe a ellos" o porque "son restrictivas sólo para Santiago"...

...¿qué onda?....osea hay que postear sólo lo que les gusta....¿adónde la vieron?

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
jajajaj.....así de pegados......ta fome la cosa parece.....no hay mucho q hacer