A LOS FORISTAS DEL CBS...COMO TRABAJAN LOS HUASOS???????

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
Colegas capitalinos, como creen que trabajan los Huasos?????

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
sin ser mala onda vulcanos, arto mala clase tu comentario, si con los "huasos" te refieres a nosotros los de provincia dejame decirte que prefiero ser huaso a un tipo despreciativo como tu, me parece de una bajeza ajena a un "caballero de fuego" tu pregunta y no por el apelativo de huaso, del que me siento orgulloso, si no por el tono despectivo con que lo usan ustedes, solo "SUPERIORES" de santiago.....nada mas que decir

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Simple señores

este tipo de comentarios no los discutan acá

manden un reclamo, como lo voy a hacer yo a la administracion del foro, para que con fundamentos este tipo de personajes sean expulsados del foro.

hasta luego señor vulcaus.
un gusto haber compartido con usted.

* en todo caso hay que tener cuidad, ya que varias veces personas ocupando los nick de otras personas ingresan a sus pc y realizan este tipo de comentarios, recordar que muchos entran al foro desde sus cuarteles.

solicito proceso de investigacion inmediata, por esta falta de respeto en el foro.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
como nos llamaste ?????????

Compadre quien es usted para tratarnos de huasos, acaso porque eres de una ciudad grande te las puedes dar de cualquier cosa ??? Harto feo su tema compadre y como dice arriba mi compañero bien orgulloso de ser huaso ya que sin nosotros ustedes no tendrian que comer.

Estoy muy molesto por sus palabras es una falta de respeto

adios

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Vulcanus yo soy CBS y si con la palabra HUASOS te refieres a las personas de provincias, deja decirte que bien mala clase tu comentario.

No es forma de tratar a las personas.

Ojala la administracion haga algo al respecto.

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
a ver jovenes me dan pena lo resentidos que son, ya que soy del sur y harto mas lejos que bulnes por ejemplo, se que los voluntarios del sur que participan en algunas compañias de santiago, son llamados CARIÑOSAMENTE HUASOS, Y CON MUCHO APRECIO, ADMIRACION Y RESPETO, ASI QUE NO SEAN UNOS RESENTIDOS, le pido a los moderadores, o quien corresponda, que eliminen esos comentarios malintencionado por parte de algunos foristas, que parece que no saben de lo que se esta consultando, el fondo de la pregunta es hacia vol. del cbs, de la apreciacion de estos colegas del sur, para dimencionar que tan bien o mal estamos los cuerpos chicos, con santiagooo...
manga de resentidos, y si me llaman huaso, a mucha honra por que no son cualquier persona, son personas hijos de la tierra, que la cultiban, la quieren y la cuidan, asi que los que se dieron ofendidos, por que haya dicho huasos, se pueden ir a la punta del cerro a cocer tapioca :smt013

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
VULCANUS dijo:
a ver jovenes me dan pena lo resentidos que son, ya que soy del sur y harto mas lejos que bulnes por ejemplo, se que los voluntarios del sur que participan en algunas compañias de santiago, son llamados CARIÑOSAMENTE HUASOS, Y CON MUCHO APRECIO, ADMIRACION Y RESPETO, ASI QUE NO SEAN UNOS RESENTIDOS, le pido a los moderadores, o quien corresponda, que eliminen esos comentarios malintencionado por parte de algunos foristas, que parece que no saben de lo que se esta consultando, el fondo de la pregunta es hacia vol. del cbs, de la apreciacion de estos colegas del sur, para dimencionar que tan bien o mal estamos los cuerpos chicos, con santiagooo...
manga de resentidos, y si me llaman huaso, a mucha honra por que no son cualquier persona, son personas hijos de la tierra, que la cultiban, la quieren y la cuidan, asi que los que se dieron ofendidos, por que haya dicho huasos, se pueden ir a la punta del cerro a cocer tapioca :smt013

HARTO CAMBIA LA PREGUNTITA COMO LA PLANTEASTE AHORA NO CREIIII?????

podrias haber tirado esa pregunta para referirte pero creo que no supiste exponer el tema, y tapioca esta en brasil jejejej

xao

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
rodrigo, vez los Simpsons???? es una frase de homero cuando quieren mandar a alguien mas haya de la punta dell cerro, los que sean fanaticos de los simpson entenderan...

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
VULCANUS dijo:
rodrigo, vez los Simpsons???? es una frase de homero cuando quieren mandar a alguien mas haya de la punta dell cerro, los que sean fanaticos de los simpson entenderan...

lastima que no soy fanatico de los simpson o si no ubiera entendido y lo de tapioca lo vi en una novela brasilera jejejej

Chaoo :-$ :-$ :-$ :-$

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
125
www.primerabulnes.cl
Ufffff yo = me senti ofendido con la primera pregunta del foro pero por suerte se aclaro...porque = nada que ver que exista mala onda entre bomberos o si???....
ya saben estamos todos por la misma causaa

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Chaaaaa... se nota que estamos medios tensos estos días.... no es por defender a Volcanus pero si se fijan en su ubicacion el es tambien de Osorno y Valdivia... o sea del Sure... ahora como yo entendi la pregunta fue de una forma diferente a las de ustedes pero eso es otro cuento... jejeje

Tambien comparto con lo que dicen que hubiese sido mejor explicar un poco mas la pregunta... por ejemplo comenzando con contar el por que de "huaso"... ahora no se pongan tan saltones tampoco!!

Ya eso y tomense un armonil chiquillos que si estan asi de tensos cualquier tema no va a llegar muy lejos...

Saludos!!

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
yo me siento orgulloso
cuando me dicen huaso (que no han sido pocas xD)

refleja mi tierra sureña y el esfuerzo de una nacion independiente como lo somos de santiago
y el norte

son tradiciones, las cuales si son diferentes
pero mas cargadas de color y nutridas de hospitalidad y buen vivir

mas alla de una ofensa lo concidero un alago
por la simple razon
que me hace diferenciar de una ciudad tan poco cosmopolita de Santiago

eso!
y aporten al topic que por la evidencia en otros foros
deberia armarce un buen debate aca xD

Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
PARECE QUE IGUAL NO QUEDA CLARO EL TEMA

EN LAS COMPAÑIAS DE COLONIAS ESPECIALMENTE EN LA 15 DEL CBS SE CONOCE COMO HUASOS A LOS BOMBEROS CONFEDERADOS VENIDOS DEL SUR QUE PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES DE LA COMPAÑIA, ES ASI COMO SE HAN IMPUESTO GUARDIAS DE HUASOS COMANDANTES HUASOS PARA INCENTIVAR SU PARTICIPACION.
EL TERMINO PARA ALGUNOS PARCIO REPULSIVO PERO POR QUE TANTO?????

EN CASI TODAS LAS COMPAÑUAS DE SANTIAGO EXISTE UN HUASO.......... EN GENERAL TENGO UNA BUENA IMPRESION DE SU TRABAJO....

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
125
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
yo encuentro que los huasos (cariñosamente como los tratamos) representan mejor el ser bombero....

wenas cauros que vienen de afuera a aprender algo mas de nosotros, pero muchas veces ellos nos enseñan mas...

.-.

Dodovtec

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
119
0
2
40
VULCANUS dijo:
Colegas capitalinos, como creen que trabajan los Huasos?????

UFFAAAA pucha que salieron sentimentales algunos....

Con respecto a la pregunta, me ah tocado alguna veces trabajar con los Famosos HUASOS (SIN OFENDER A VARIOS QUE SE SINTIERON tocados, o insultados) y por lo menos para mi son un GRAN aporte y muchas veces se aprende mucho, o se comparten distintos conocimientos que pueda tener cada persona.

Adios,

Saludos VULCANUS.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es que nosotros aka en el norte no conocemos por huasos a los del sur, solo le decimos sureños, de hecho a mi parecer acá quizas en el norte la palabra huazo puede tener otra acepcion, es más denigratoria , e incluso peyorativa....bueno mis disculpas al caso entonces, digamos que esto se debe basicamente a lo largo que es nuestro pais, y la diversidad de nuestras formas de vida.

mis disculpas a usted camarada vulcanus, y a los demás camaradas del cbs y a los huazos sureños.

de echo me trae recuerdos de palabras que acá en el norte se ocupan mucho, pero en el sur apuntan a otra cosa...

bueno de ser así, en este tema no tengo pito que tocar.....

(de que parte se comienza a ser huazo entonces¿¿¿¿¿¿???????)

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
AMIGOS:
VIVAN LOS HUASOS. Tengo la fortuna de conocer muchos cuerpos de Bomberos del pais y creanme que los mejores estan desde la salida sur de Santiago a Punta Arenas yentre la 8º y 12 Region son las del 50 % de los cuerpos y bomberos de Chile y tiene un gran meritos ...de surgir derrotando al centralismo...Asi es que amigo Santiaguino...siga corriendo como huevon a la siga de una micro del transsantiago...

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
=D> =D> =D>

bueno, no me queda muy claro el asunto, yo soy huaso, claro que no huaso huaso, por que no tengo camioneta chevrolet,jajajaj, bueno en fin, muchas veces a la gente de nuestra region le dicen mapuches, o algunos capitalinos piensan que andamos en carreta, o que vivimos en rucas, por una cuestion publicitaria mas que nada, siempre se vende esa imagen, ahora
en el trabajo, bomberil, no se, al final creo que fue una mala expresion que se utilizo para hacer la pregunta,

y eso numas

aca hace un frio tremendo, -4 mucho frio,

a lo des transantiago jajajajajjajajajajajaja