¿Y de que sirve que avance, si no tiene personal calificado para trabajar?
Seria importante saber quien realiza esa calificacion... me gustaria mucho saber quienes son.
Ahora en un trabajo en emergencias de magnitudes, todo material y recurso humano nunca sobra, es un concepto basico de adminstracion de la emergencia.... pero que me voy a gastar en decir como actuar si ni siquiera parece que pueden entender otras situaciones mucho mas basicas.
Por lo anterior hoy el camino la Polvora solo mostro una parte de las emergencias que se presenetaran y es seguro que se seguiran desnudando mas falencias del actual proceder en llamados que presenta el CBV y a las cuales no dan solucion.
atte.
Interesante lo que se puede aprender en internet,....., mas aun cuando uno se encuenta alejado de las filas por poco mas de ocho años, sin asistir a un llamado, o nop
Por un miembro del consejo me enteré hoy en la mañana de que en la Novena hubieron o hay relaciones sentimentales, ambas relaciones con oficiales.
Una de estas de un oficial con una Postulante a la cual echaron por la renuncia de este al cargo tiempo después de que se supiera lo de ellos, ¿en este caso no deberían sancionar al oficial también?
¿Se está dejando de lado el reglamento por conveniencia de algunos?
Estimado, veo que es tu primer posteo y se basa en "cahuines". Eso ya quedo atras y te puedo decir que sino das nombres o fuentes fidenignas esto quedara aqui. Por otra parte lo que haga cualquier voluntario fuera de los recintos de la Compañia es tema de cada uno como personas adultas, lo demas es para los negocios de barrio o junta de vecinos (con el respeto que me merecen estos lugares)
atte.[/COLOR]
En "cahuines" bien fundados mi estimado.
Por respeto a ellos y a los demás foristas no doy nombres aquí. A lo que voy es que ¿no deberían haber tenido todos la misma sanción?
Y en el caso que tu dijiste que sean solo cahuines, ¿porqué echan a la postulante si dentro de la compañia nadie los ha visto juntos?
Mi correo es [email protected] y me gustaría conversar contigo para que me ayudaras a entender un poco, y aprovechar de darte más datos.
Saludos
Estimados colegas,
Les solicito por favor contar hasta 10 y piensen lo que escriben, pues molesta mucho que algunas personas utilicen este "nuestro" foro, con el único propósito de descalificar a otras personas, lo que se diga acá no necesariamente va a cambiar la situación que vive la 9° Compañía de Bomberos Zapadores Freire, por lo cual les pido que por favor den su opinión con el máximo de respeto hacia los demás, pues en mi caso me siento profundamente ofendido con las palabras escritas en contra la novena y peor aún con mi compañía, por lo cual si este es un foro, es para debatir ideas y no cahuines de viejas de pueblo.
En mi opinión y siendo lo más objetivo posible, recomiendo (sugiero) a quien pueda determinar esto en la novena, hacer lo siguiente:
1. Solicitar a los capitanes de la 2°, 8°, 10°, 12° y 13°, que voluntarios de la novena puedan participar de las guardias nocturnas de cada una de estas compañías.
2. Realizar un plan de trabajo y capacitación anual (cursos en mutuales de seguridad y ANB) en la cual se consideren los puntos débiles a reforzar.
3. Que los integrantes de la novena que posee experiencia, participen y ayuden a los más nuevos a lograr el dominio de este oficio.
4. Realizar actividades de acercamiento con compañías afines con el fin de ganar en experiencia, trabajo en equipo, afiatamiento e identidad como compañía, y por sobre todo ser perseverante con el fin que se busca.
Ojalá que no critiquen mi posteo en tono descalificador, pues no genera nada, solicitando a quien posean una idea más clara que la mía, de hacer que la novena pueda participar como una compañía autónoma, lo hagan con mejores ideas, de lo contrario les pido que abstengan de opinar, pues con sus opiniones basurean y bajan el nivel de este “nuestro foro” con sus cahuines.
Primero, no son ocho años.
Segundo, no se respondio la pregunta.
Tercero, el uso de internet es un recurso muy aplicado aca en el foro solo hacen un ctrl+C /ctrl+V y es la gran ayuda para algunos, valido o no, es asi.
Con respecto a que si he aprendido por la net, si lo es, partiendo por las visitas a este sitio. Pero Prometeo, podria explicarte muchas cosas y contarte sobre mis cursos/postgrados/profesiones relacionadas con esta actividad, pero es gastar el tiempo en personas como tú, con alteres de ser superior en materias que recien estan explorando como compañia de inmovilizacion(es mucho decirles de rescate) no va conmigo... no basta con usar trajes reflectantes o ir a la ANB o jacarse de contar con equipos (que ni usan) y ponerse parches de TRAUMA o RESCATE... en realidad deberian dejar de tener tanta aprehencion de que la Novena entre en servicio y pierdan la especialidad. Podrian ser tan profesionales como sus hermanas compañias alemanas de Stgo.
Ya queda poco para la vuelta... me preocupare personalmente de este tema y en especial de aclarar los puntos relacionados con tu compañia y no importa que tengan un Comandante, el trabajo en emergencias sera nuestro mejor tapa boca.
Hasta muy pronto Prometeo (no se como se dice en aleman, pero da lo miso ya que ustedes son mas Chilenos que Dinamita Show).
atte.