mmmmmm yo creo que si el propietario "ASEGURA" que salieron todos los pasajeros la labor de bomberos se aboca a apagar y remover y si no hay ninguna fuente de calor ni peligro posterior creo que la labor de bomberos se acaba, y no creo que deban andar buscando olores a nada ya que en una segunda oportunidad el propietario volvio a asegurar ante camaras que afortunadamente todos los pasajeros habian salido ........ creo que para hablar hay que estar en el lugar y en las cirsunstancias de un incendio en el casco antiguo de santiago.
Estimado
Aunque el propietario diga que no hay nadie la ByR se debe hacer siempre. El porque es muy simple, ¿que sucede si el dueño de casa desea encubrir un crimen? Finalmente habra un cuerpo probablemente, pero la causa de muerte será dificil de encontrar y se atribuirá al incendio.
Esto es parte de las lecciones que nos dieron los gringos que vinieron a Valdivia a hacernos los cursos RIT, que aunque son para rescatar bomberos, las tecnicas de busqueda son asimilables.