Igual en el tiempo a uno le suceden cosas sin mayor importancia,
pero lejos el accidente mas penk fue cuando llegue en la bomba a un 10-0, fuego por ventanas y puertas, como iba con todo mi equipo y la gente decia que en el interior habian bbs, entre con un compañero gateando por una perforacion en la parte inferior de la puerta principal de la casa, luego de entrar como 4 o 5 metros llegue a la primera habitacion, estaba completamente en llamas por lo que gire dobre mis nalgas para poder pitonear hacia esa piesa, y justo ahi me empeso a dar la corriente en mala, parecia tortuga de espaldas con el era, cuando mi compañero y la gente que estaba afuera trataba de sacarme tomando mis piernas yo sentia como pasaba mi corriente hacia ellos y ellos a su vez saltaban por el golpe,, asi por un par de minutos ( eternos para mi ) hasta que arrastrando el piton lograron sacarme a la calle, recuerdo claramente como aun estando en la vereda afuera de la casa aun sentia golpes electricos,,
sin comentarios, en ese llamado otros 3 compañeros electrocutados me acompañaron al hospital del trabajador, luego de un par de horas y varios examenes regrese a la guardia, y el primer llamado telefonico que conteste fue una gran sorpresa,,,, era de la guardia de Chilectra quienes se sentian responsable de lo ocurrido,
un accidente deficil de evitar, pero claramente evitable, desde ese dia siempre antes de abrir un piton pregunto !!quien corto la luz................
saludos