Yo también tuve un accidente, del cual no puedo, obviamente, sentirme orgulloso.
Un día Viernes de verano, aproximadamente 20:00 hrs, me estaba cortando el pelo y hay un despacho de 10-2 para mi compañía. Estaba a dos cuadras del cuartel, corrí pero no alcance a llegar antes que saliera el carro. Me uniforme y un vehículo particular que pasaba por afuera del cuartel nos llevó. Era a orillas del cementerio (5 muertos resultaron gravemente heridos...........ja ja ja ja), pero que si se "escapaba" llegaba a una población de acceso complicado para un buen trabajo. Cuando llegué, mi capitán me asigna a pasar material porque ya había gente trabajando. En eso voy pasando por unos pastos secos llevando una tira en cada mano, cuando me tropiezo con algo y caigo. Me paré, molesto y adolorido, entregué el material y me aleje de la primera línea. En eso siento algo mojado en mi bota derecha, meto la mano y era sangre. ¿Qué pasó? Era una tumba abandonada donde me caí, tenía un especie de marco de púas. Salí, le informé a mi capitán y llamaron a la ambulancia. Yo le decía que no era para tanto, pero obviamente no me hizo caso. Como también había llegado la compañía de rescate (para el apoyo de agua), me revisaron y efectivamente una de las púas traspasó mi bota y jardinera y me hirió la pantorrilla derecha. Sangraba bastante asi que me pusieron unos apósitos y me empaquetaron mientras esperaba que llegara la ambulancia. Ahí fue cuando me pasó la talla que conté en el post de la camilla que se cae de la ambulancia en Rusia. Rumbo al hospital, la ambulancia gira a la derecha, luego a la izquierda y me caigo con camilla y todo DENTRO DE LA AMBULANCIA. Al parecer, no la aseguraron, mi ahora Teniente 1ero me recogió. Luego en el hospital, curaciones, inyecciones y pa la casa. Menos mal, solo fue en el músculo, no alcanzó al hueso. Lo único malo fue, que al llegar a mi casa, me saco la jardinera y la ropa, y tenía otra herida en la pierna izquierda, la cual no me dolía ni molestaba para nada. Así que, de vuelta al hospital (como verán, no la mejor de las atenciones). Por eso, ahora tengo mucho cuidado con los pastos, cuando voy al cementerio y fuí conocido un tiempo por "anticucho". :smt001