y te falto que su hermana embarazada choco y perdio la guagua y aparte de ello se lesiona con facilidad.
continuo.
4.- A partir del 30 de mayo no contesta celular ya que no escucha no hay señal etc...........
5.- Solicita prorroga por tener problemas familiares e indica que "carros de bombero" y "BomberChile" pueden dar fe de su Honestidad,
6.- Suma y siguen las excusas. hasta que el 20 de junio ofrece dos cascos a otro forista, da la casualidad que es la misma foto.
7- De lo anterior indica que es un Error.
8.-Octubre 20 de 2009: ofrece nuevamente el mismo casco a una comañero de carrera, tambien indica que es un Error.
9.- Se desase en excusas con respuestas via mail, aun la señal es pesima en ancud, y lo celulares no toman.
10.- Octubre 30 le ofrece un casco F1 a otro forista por MP, cabe señalar que dicho forista me pide la opinion sobre el EPP y alli me entero, da la casualidad que el forista es de mi Cía.
11.- Hasta le fecha solo excusas via mail y face .................como por ejemplo vender otros cascos..
12.- La pregunta de Millón ¿por que espere hasta esta fecha?, basicamente por que conosco muchos Bomberos en casi todo Chile y son personas honestas y confiables , imagen en la cual se escuda esta persona........