OFERTAZO DE CASCO

GERMANIA301

Postulante
Miembro
25 Mar 2009
17
0
1
CASCO PERMUTA

Favor leer las reglas de escritura,gracias

Última edición por un moderador:

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
OJO CON ESTE VENDEDOR ES UN ESTAFADOR.

TENGO PRUEBAS Y ANTECEDENTES QUE AMERITAN MIS DICHOS OTROS FORISTAS FUERON ESTAFADOS POR ESTE SUJETO.
ES BOMBERO DE ANCUD EN SU 3º CIA.
Todos saben que no soy de menoscabar a las personas pere este tipo tima bomberos por todas partes.​

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
al menos en mi caso no fue asi le compre una radio y la envio sin problemas seria bueno que se aclarese bien el asunto

cordiales saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
En un primer trato no tube ningun problema pero posteriormente ya fue negativo y saco sus garras. Otros foristas con los cuales tengo comunicacion tambien fueron victimas.

al menos en mi caso no fue asi le compre una radio y la envio sin problemas seria bueno que se aclarese bien el asunto

cordiales saludos

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Como puedes ver a pie de firma tengo la costumbre de identificarme vean y decidan:

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?p=148865&highlight=Vendo+Casco#post148865

JAMPUERO es Sr. Jorge Ampuero Vidal, Voluntario de latercera Cía de Ancud, profesor de matematicas egresado de la Ulagos de Osorno.

1.- 18 de abril de 2010 respecto de dicha venta convinimos la cantidad de 85 mil, los que fueron depositados en su cuenta del banco estado a su nombre.

2.- 23 de abril de 2010 , contactado atraves de mensaje ya que no contesta celulares , indica que se envio por empresa Cruz del Sur, en cuya base de datos no registra ningun envio a mi nombre ni de parte de el por dicha empresa.

3.-30 de abril de 2010 Indica atrevez de Mensaje de texto que Cruz del Sur perdio el paquete.

Continuara.............

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Creo que tiene que ser el ser humano con mas mala suerte porque:

Se pierden sus envios de los buses.
No le pagan si finiquito.
Su madre se enferma.
Su hermana pierde la plata.
No le entregan lo que el esta vendiendo porque lo tiene otro
tienen errores las cuentas personales.

y asi un sin fin de cosas.

:-X

Como puedes ver a pie de firma tengo la costumbre de identificarme vean y decidan:

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?p=148865&highlight=Vendo+Casco#post148865

JAMPUERO es Sr. Jorge Ampuero Vidal, Voluntario de latercera Cía de Ancud, profesor de matematicas egresado de la Ulagos de Osorno.

1.- 18 de abril de 2010 respecto de dicha venta convinimos la cantidad de 85 mil, los que fueron depositados en su cuenta del banco estado a su nombre.

2.- 23 de abril de 2010 , contactado atraves de mensaje ya que no contesta celulares , indica que se envio por empresa Cruz del Sur, en cuya base de datos no registra ningun envio a mi nombre ni de parte de el por dicha empresa.

3.-30 de abril de 2010 Indica atrevez de Mensaje de texto que Cruz del Sur perdio el paquete.

Continuara.............

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
y te falto que su hermana embarazada choco y perdio la guagua y aparte de ello se lesiona con facilidad.

continuo.

4.- A partir del 30 de mayo no contesta celular ya que no escucha no hay señal etc...........

5.- Solicita prorroga por tener problemas familiares e indica que "carros de bombero" y "BomberChile" pueden dar fe de su Honestidad,

6.- Suma y siguen las excusas. hasta que el 20 de junio ofrece dos cascos a otro forista, da la casualidad que es la misma foto.

7- De lo anterior indica que es un Error.

8.-Octubre 20 de 2009: ofrece nuevamente el mismo casco a una comañero de carrera, tambien indica que es un Error.

9.- Se desase en excusas con respuestas via mail, aun la señal es pesima en ancud, y lo celulares no toman.

10.- Octubre 30 le ofrece un casco F1 a otro forista por MP, cabe señalar que dicho forista me pide la opinion sobre el EPP y alli me entero, da la casualidad que el forista es de mi Cía.

11.- Hasta le fecha solo excusas via mail y face .................como por ejemplo vender otros cascos..

12.- La pregunta de Millón ¿por que espere hasta esta fecha?, basicamente por que conosco muchos Bomberos en casi todo Chile y son personas honestas y confiables , imagen en la cual se escuda esta persona........