Nuevos mensajes de perfil

Hola. Entra a mi sitio www.firecontrolchile.webs.tl y tambien a facebook/combate y control de incendios Por lo bueno es bien raro lo que estás haciendo :-) lo que es menos raro es que te suspendan...... me huele a Cartagena o S. A. Llamame por cualquier cosa +569 9803 3486 slds
Estimado, dispondrás de un casco Bullard Px oFx o Heros Xtrem para la venta?.
Hola necsito hablarte +56996605541 mi whatsapp es por el tema de los despachos por flash y la interface para ver si podemos diseñar algo
elkete me gustaría ponerme en contacto contigo, por favor mándame un mail a [email protected] , para contarte de que se trata...

saludos...
Elkete
Elkete
Hola, ¿sigues de bombero?, estoy dabdo charlas por Meet, sin costo de caudales y tácticas, 90-120 minutos. +56998033486
Saludos
Vendo dos radios Motorola Ep450s están totalmente nuevas pero no tiene cargador.. Cuenta con 16 canales whatsapp +56978652335
Recibimos en reasignación un Camiva S170 (33.000 kms), está en muy buen estado, tanto interiormente como exterior, asi como motor y cuerpo bomba. ¿Qué opina?
Elkete
Elkete
Buena, revisen la bomba, me parece que la bomba es CB90 debe entregar 2.400 lpm en aspiración con 3m de denivel y 10m de chorizos. Y 1.500 lpm desde estanque, habla con el Daniel Díaz de Futrono, el estuvo en contacto contigo hace un tiempo, tiene boquillas y me parece que ya se hizo un pitot. Slds.
MeLlamanGatoXD
A 2 lukas el numerito, 2 en 4 mil!!!!! Se reciben transferencias y se guarda el boletooooo jajajajajajjajajajajaajjaa!!!!!
Gabriel M.
Gabriel M.
Cuantos números tenis que vender entonces??? Son más que la cre....... !!!!
MeLlamanGatoXD
MeLlamanGatoXD
300 números cada bombero, eso al menos en mi cuartel, en otros se maneja distinto... que comience el juego xD
Gabriel M.
Gabriel M.
donde le pongo "no me gusta." Toy pensando ir a la Semana Valdiviana, a er si hay un rato y nos juntamos por ahí.... Saludos y exito con la rifa