Nuevos mensajes de perfil

busco y busco, pero no encuentro. Hace un tiempo recuerdo haber leido un documento sobre el uso de barbas en servicio y el tema de la mascara del ERA. Existe aun?
buenas noches, sabrás cual es la definición de un carro "Rescate técnico Pesado" y que lleva ya que dicen muchas cosas pero nose cual sera la real. Agradecería tu respuesta!
Hola como esta? le solicito ayuda y orientación por favor, ya que me venden una radio DEP 450 VHF, pero tengo la duda si me sirve para la nueva norma digital, ya que he buscado en la WEB pero sale que puede ser análoga y digital... como puedo saber ? o si es necesario alguna actualización ? muchas gracias.
hola, me puedes enviar el numero de don eugenio miranda por favor... tengo un problema enorme con una T1300A
Gabriel que ahí de cierto que bomberos temuco está practicando en el aeropuerto junto con el essei para llenar al luchin
Quería saludar desde la distancia muchas fuerzas a familiares y amigos de nuestro mártir en incendios forestales del sur de nuestro pais
Hola quisiera saber si puedes enviarme frecuencias de bomberos para grabarla en mi equipo de radio Baofeng, se agradece de ante mano