Nuevos mensajes de perfil

Hola me gustaria saber si tienes un cable para crear un repetidor con dos motorola gm300 y un cable para crear otro repetidor con un motorola gm300 y un motorola radius (m100)

saludos
Hola buenos dias: Junto con saludarle, me presento soy Jorge Barrientos, Estudiante. Mi motivo de este correo es que estoy investigando sobre el accidente de queronque de 1986 y si usted me podria dar su testimonio, ya que estoy haciendo una investigacion para que a futuro de fruto a un libro.
Por su coloboracion Gracias
Como estas Julio, soy Fernando Cordova. Estoy viviendo en villa España 1190 Dpto 11. Queda en Panamericana con Dgo Sta Maria. Necesito que me hagas un favor ( no es dinero). Si puedes venir a la brevedad te lo agradeceria. Contestame por este medio, puede ser esta tarde, mañana en la tarde o o el Jueves todo el
Saludos Fernando
Estimado, el dia de hoy andaré por temuco desde las 13:00 hrs. aprox hasta las 16:00 hrs.

Espero puedas tener algo de tiempo para juntarnos a conversar. Saludos!
hola necesito el pack de la linterna para casco la banda y las cuñas por favor contactarte con migo para comprarlas te dejo mi corre electrónico acuevasu@it,ucsc,cl y mi numero de celular y whatsapp +56976823209
ola soy recien llegado a chillan y tengo un radio motorola dep550 para permutar o vender. vi que tiene un casco rosenbauer.. lo permutaria por el radio??? gracias en caso de que si llamar al 65022650
Reinaldo contestame el correo gmail que te envie por favor. Necesito tu opinion tecnica. Saludos cordiales.