Nuevos mensajes de perfil

Vale! muchas gracias, me parece super que me los puedas compartir, mi correo [email protected]
Nuevamente te agradezco y no dudes que le daremos el mejor uso.....saludos!
en estos momentos se registra 2da alarma de incendio en Temuco, colegio que combustiona
Tanto tema de caudales.... Se me inundó el departamento anoche, csm ahí estaba con toallas secando. Uta la we.....
Tengo una duda. Probamos un piton de tubo de 70 en nuestro "nuevo" carro (Camiva S170). Este lo cortamos y tiene una diametro de aprox. 3 a 3,5 cms. La prueba la realizamos a 10 Bar. El resultado fue un fiasco ya que alcanzó a salir agua a unos pocos metros. No asi los pitones de 200 y 250 que alzanzaban una distancia aprox de 30 a 40 mts. Pregunta. ¿dónde está el error?
Elkete
Elkete
Con 35mm el caudal que sale a 3,5 bar en el pitón es de 1.900 lpm, así que la PR en 100m es de 9 bar. A 4 bar son 1.500 lpm con PR de 5 bar, con 3 tiras la PR es de la mitad o sea 4,5 y 2,5 bar debería haber funcionado, pero me parece que la bola es de menor diámetro que la boquilla, saca la copla y mídela... parece que es de 30-32mm.