Concuerdo plenamente contigo Lagunino y que bueno que el señor Nuñez Sotomayor me haya bloqueado para no ver mis posteos (aunque, no obstante a ello, responde a mis dichos aunque sea haciéndose el que van dirigidos hacia otros foristas, eso me resulta simpático).
Una opinión MUY acertada fue la que rezó sobre el profesionalismo de un equipo. Yo, como profesional, si me voy a meter en un equipo que claramente esta haciendo todo mal; con tal de proteger mi reputación y prestigio, me abstendré mejor. Más lucas ganaré en el tiempo haciendo trabajitos menores y menos llamativos que la gran suma de este puro MAL proyecto..... el desprestigio ganado no compensa la pérdida económica, pero a fin de cuentas; como el negocio del Sr. Nuñez es lucrar con los bomberos (un negocio es un negocio); recordemos que vende un taller de hidráulica y abastecimiento a lo largo de Chile; algunos CCBB le han comprado el cuento; otros se han quedado insatisfechos por su "poca conexión con la realidad" (pero descuide Jaimito, estoy juntando las chauchas para comprar 77 Z's para Stgo que usted pide para mantener 40.000 gpm).
El punto central del tema es que los esperados cisternas fueron hechos como las reverendas ~"·%@ y no tiene nombre. La falta de profesionalismo de TODO el equipo no se justifica. Incluso éticamente, me parece deshonroso que siga excusándose en "no fue mi culpa, fue de otros"..... mejor como dijo Lagunino, seguir el ejemplo de Ivan Zamorano y quedarse bajo perfil un tiempo, o acaso Ivan Zamorano diseño el Transantiago también? no pos cabro; es solo una cuetión de imagen y credibilidad. Para mi el Sr. Nuñez Sotomayor es una persona con estudio en el área, pero definitivamente NO TIENE credibilidad absoluta; si acaso la tuvo ya con esto LA PERDIÓ completamente.
Es más; sus constantes aclaraciones tipo "chiva" de que dió aviso de los errores de construcción y diseño, así como la nula respuesta de los interesados me deja en claro que NADIE LO PESCA y eso por algo será.
Señor Jaime Nuñez Sotomayor, hága caso de las sabias palabras del otro forista "antisocial" que tampoco puede leer (supuestamente) y bajese del olimpo, sea hombrecito y apechugue junto a todo el equipo con el que trabajó... el tiempo le devolverá la credibilidad en base a su humildad. Decir "me equivoqué" no hace más débil, al contrario, engrandece.