que masl nuevamente ver un accidente, hoy gracias a Dios con solo perdidas materiales, fuerza para los amigos de San Bernardo, pronta recuperación para ellos y lo material, gran perdida....
estas situaciones nos deben llevar a tomar conciencia y no esperar perder compañeros en accidentes para buscar soluciones, de los ultimos accidentes que he visto muchos carros con daños, inclusos algunos nuevos, los que aunque sea perdida material no deja de ser un problema para el cuerpo de bombero que debe destinar recursos extras para eventualidades como estas....
además consultay dejo la inquietud del tema del cinturon de seguridad, por lo visto ambos bomberos salieron ayectados, me imagino por ir sin cinturon, creo que no muchos lo estamos utilizando, y digo no mucho porque reconozco que uno no se preocupa muchas veces, va preocupado de otras cosas, pero es algo que debemos ir haciendo costumbre y tratar de cuidarnos cuando salimos a las emergencias....
saludos y espero no leer estas noticias y menos verme involucrado en una, fuerza y animo a los amigos lesionados....
Sabes mirando las imagenes. me doy cuenta que gracias a dios no usaban cinturon de seguridad, que quede claro, soy un enemigo de no usarlo, siempre que conduzco me tomo el tiempo de ponerme el cinturon de seguridad y los que viajan conmigo los obligo, pero esta vez fue un caso excepcional el conductor habria muerto ppor la gravedad y de como quedo la maquina, pero aun asi el cinturon de seguridad es por algo y de verdad habemos mucho que cuando vamos a un llamado o venimos de vuelta de alguna emergencia no lo usamos OJO CON ESO CHIQUILLOS saludos
pd: es sin crear ambiente de polemica muy por el contrario es solo aportar