Hace mucho tiempo que no intervengo en este foro,pero quiero decirle a JM Carrera,que deje a al Tercera Compañia Tranquilita,no estamos con el afan de polemizar con nadie,solo queremos trabajar por nuestra Compañia y el Cuerpo y estoy seguro que este año las compañias estan todas en lo mismo , con muchos planes y proyectos,a los amigos que estan opinando en este foro le digo que no se desgasten mas en dar opiniones sobre este tema ya que no le hace ningun favor al cuerpo de bomberos de Quinta >Normal, Lo que sucedio ya no lo podemos arreglar, El Sr Comandante es un hombre inteligen como tambien el Directorio General,si se cometio un error, estoy seguro que no se volvera a repetir. estoy seguro que no hubo una mala intencion y menos no ser sencible ante la tragedia de nuestro camarada de valparaiso, creo que todos de una u otra forma nos sentimos con el corazon apretado y con mucha angustia por la partida de gabriel, nadie que sea bombero es indiferente frente a la muerte de un camarada, nos equibocamos y pedimos disculpas a aquienes podamos haber ofendido pero dejamos en claro que jamas hubo la intencion de hacer un desaire o una insensibilidad ante la tragedia que enluta a nuestra querida institucion a lo largo de nuestro pais. Seamos consecuentes, nos equibocamos,somos un cuerpo conformados por todos, no solo por el directorio o el sr. comandante. demos vuelta la hoja con respecto a nuestro error, y no sigamos con las criticas,ya son suficientes ahora trabajemos para que no cometamos mas errores, y una de las formas es creando union entre las compañias ,hacercandonos entre nosotros,manifestandonos de verdad la amistad que hay entre algunos y traspasandola a los que son destractores ,que se dedicar a tiempo completo a motivar la discordia entre nosotros: Si leemos detenidamente los foros ,siempre hablamos de que estamos trabajando por el cuerpo de bomberos de quinta normal que tanto queremos,pero al mismo tiempo estre dichos estamos sembrando odiosidades con otras compañias u otros voluntarios,seamos consecuentes con lo que queremos y lo que decimos : creo que ya basta de todo esto no nos hace bien como institucion,recuerden que todo el mundo bomberil lee estos foros, y ven como nos destrozamos entre nosotreos mismos.
Soy tercerino y puedo garantizar que mi compañia no tiene el animo de odiosidad que se le imputa,abogamos por la comunicacion , amistad y compañerismo como cuerpo, estamos trabajando a full para hacer un buen año 2008, que nos beneficiara como compañia y enaltecera como cuerpo: Les pido que nos dejen tranquilos para poder lograr nuestras metas ; la invitacion esta hecha para la 1ra, 2da, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma,8va, Comandancia, Superintendencia y Directorio General a juntarnos a compartir y a dialogar en busca de un futuro mas promisorio para nuestra institucion,habriendo la puerta del entendimiento , la sabiduria y conocimientos de los voluntarios antiguos y la fuerza , entusiamo y coraje de los jovenes voluntarios, que fusionados los dos bandos son la complementacion ideal que debe existir para lograr el equilibrio ,de un cuerpo de bomberos emergente,renovado, eficiente, leal y muy arraigado a sus principios, estatutos y reglamento. "Lealtad y Abnegacion" Amigos las puertas de la Tercera Compañia estan y estaran abiertas siempre para todo aquel voluntario del cuerpo de bomberos de quinta normal, que busca el dialogo, la comunicacion,l a fraternidad, la hermandad, el saludo, el conocimiento, el compartir, el conocer a los tercerinos por dentro, conocer su material, su cuartel, el acercamiento, la lealtad, la admiracion por otros, la historia, sus proyectos etc, y a la vez conocer de ustedes las mismas cosas y tambien sus virtudes; Creo que es el mejor mecanismo para de una vez por todas crecer unificadios y con el mismo norte como un gran cuerpo de bomberos, estamos en deuda con nuestro cuerpo y debemos devolverle su lugar de privilegio,nosotros cada uno somos el cuerpo, y debemos componerlo y no seguir desmenbrandolo con intervenciones odiosas,abandonermos de una vez por todas estos foros y volvamos ha ser lo que eramos sin esta pantalla que solo nos hace daño. Los insto ha que si realmente somos "Caballeros del Fuego " retiremosno definitivamente de este lugar,no hablemos mas de nuestro cuerpo o de nuestras compañias,o de nuestros oficiales o voluntarios ,si alguien lo hace no le contestemos.