Bueno, leí los 3, cada uno tiene su encanto, pero me quedo con el del "cabro chico", el texto N°2
=D>
=D>
AkroN dijo:.MI VOTO ES PARA EL TEXTO 2
VOTACION PARA ELEGIR A LOS GANADORES DEL CONCURSO MES DELBOMBERO
Ya señores, han llegado los textos para el concurso del mes dElBombero, y es hora de que se vote por el ganador.
Debo reconocer que pense en que la participacion seria mayor a la que hubo, debido principalmente a la simplicidad del concurso, pero bueh...
Debido a lo anterior, y por que a mi parecer los textos destacables son solo 3, es que no se publicaran 5 como se esperaba. Lo anterior sin desmerecer a los demas foristas que enviaron sus textos, pero como claramente se especifico; la ortografia y gramatica serian revisadas, factor que jugo en contra para ellos.
Para votar deben especificar: mi voto es para el texto 1, 2, o 3..... y asi podran participar en el sorteo de un Bolso Personal para Busqueda y Rescate.
Quien tenga mayor cantidad de Votos dentro de 4 dias, sera el Feliz ganador de un Cinturon Frances y un Bolso con iguales caracteristicas al antes mencionado. El segundo lugar ganara un Bolso.
A VOTAR!!!
Los textos estan en .Doc
TEXTO 1
TEXTO 2
TEXTO 3
UN VOTO POR FORISTA, UN POST POR FORISTA
.