Porque muchas veces si lo dice un chileno no es bueno, pero si lo dice un extranjero es ley
Es lo que comente en otro foro, de la poca importancia que en ocaciones se le da a gente que a entrenado, y creado POE en base a sus realidades propias,
Porque muchas veces si lo dice un chileno no es bueno, pero si lo dice un extranjero es ley
¿Funcionó el famoso multistar?
el regalon magirusme preguntaba lo mismo... jaja
alguien sabe quien trae ese "hibrido"...???
por ahi se decia que Talcahuano compraria 1 o 2 >?>??
saludos
...///
Lo tengo claro y es mas. Creo que los mismos 20 que siempre hablamos aca tenemos clara la pelicula, pero en la calle pasan otras cosas.
Para todo hay trabas, reglas y cosas inventadas. Hasta a veces creo que debieramos tener una auditacion de cuerpos por bomberos de otros paises. A ver si hay toman en cuenta los consejos. Porque muchas veces si lo dice un chileno no es bueno, pero si lo dice un extranjero es ley
al parecer el incendio se apago en los cortafuegos
¿Habrá algún rincón de Chile en el cual el voluntario a cargo de un incendio común-aunque sea grandecito-pueda decir "tengo a Carabineros bajo mi mando"?
¿Habrá algún rincón de Chile en el cual el voluntario a cargo de un incendio común-aunque sea grandecito-pueda decir "tengo a Carabineros bajo mi mando"?
Yo estimado!!!, el mismo que viste y calza, en algunos incendios he dado la orden (bajo cuerda) a los Pacops de cortar un calle o acordonar un sector para que no se meta la familia miranda a estorbar o a robar y también para que ayuden a mover muebles de la casa incendiada a zonas mas seguras, es cosa de usar un tono autoritario pero respetuoso a la vez (nunca prepotente) y los amigos de verde acatan y colaboran con Bomberos.
Legalmente, los pacops están bajo las órdenes del Cdte de bomberos o de quién haga sus veces, en muchos reglamentos está agregado como anexo al final del mismo, por el año 1968 aprox.
El secreto para que los Pacops obedezcan a los Bombero es muy sencillo, consiste en el saludo para caerles bien, yo hace unos meses salude a un Teniente de Carabineros con el típico "Buenos días buenas tardes" e inmediatamente dio la orden a sus subordinados de llevarme detenido por ofensas a la autoridad, jajajaja
y una cosa así fue su control de detención xD
Con el Cabo Guantón Salinas estoy salvado, es cosa de invitarlo a chupar al Bar The Clinic y se toma hasta el agua del florero, jajajajaja y también gracias a la puerta giratoria de la justicia uno queda libre altiro, ¿Gato tu debes saber algo al respecto?...
¿A qué norma te refieres?, pues quizás hay alguna confusión en el Modus Vivendi con Carabineros de la época del Comandante de Cambiere, (tenía un precedente de la época del Comandante Santa María) que además de no ser "ley" y sólo involucraba al CBS, hoy está totalmente superado por el DE arriba mencionado.