Voluntarios de la 4ta de Coronel se accidentan camino a incendio

hank15

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2009
86
0
2
Me da vergüenza ajena el video. Muy poco profesional, el camarografo parece que estaba en un partido de fútbol y no en una emergencia.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
una consulta a los foristas si grabo un vídeo se supone se supone que es por que no tengo uniforme..... y si el tiene por que no le paso la casaca al voluntario.... que compañerismo se vio en ese videooo jaja

ademas el comportamiento de demostremos que venimos de lota mier...... de lujo

saludos. un poco para reir....

Chupalla13

Postulante
Miembro
22 Jun 2009
10
0
1
Patetico

Prefiero mil veces trabajar en silencio y ser criticados por "malas ejecuciones " ( segun super bomberos) que andar gritando como loco, "Aparentemente en estado de ebriedad" y como si un llamado se tratase de una FERIA ( siendo frutas y/o verduras su AMADA 4ta de LOTA).....

Deberian Bajar este video de la WEB.... POR FAVOR, por la imagen de poco profesional, y de picante el voluntario.......

he dicho...

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Pero el tema de fondo es que salta a la vista que habia que hacer un ataque defensivo, aun asii se ven voluntarios tratando de ingresar. Ademas con pitones "mediagueros"; mal manejo de caudales.

Una lástima el accidente de la voluntaria, pero como sabemos se pudo haber evitado con el simple echo de usar cinturones (se que es complicado, incluso en mi cia no se respeta mucho, pero todos sabemos que debemos ocuparlos).

Sobre el video mal, y sobre los comentarios de foristas que se registran solo para escribir un par de frases 0 aporte, tambien mal.

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
125
Que lastima que solo nos preocupemos de postear por lo mal del video, cuando en realidad deberiamos hacerlo por la preocupacion de la bombera accidentada.

En que momento perdimos la humanidad.

Ojala se nos informe por este medio sobre la salud de la compañera, y atraves de estas lineas saludos fraternales.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Me dio mucha pena el saber el caracter de las lesiones de la Voluntaria, entre a su Facebook para ver quien era... y que puedo decir, tiene una cara de niña buena en su maxima expresion. Ojala se mejore pronto y sin secuelas graves para su desarrollo personal.

----

Sobre el video, ¿alguien alcanzo a descargarlo con el AUDIO ORIGINAL?, yo lo escuche, pero no se me ocurrio descargarlo. Realmente una verguenza nacional los Shoros de la "Cuarta e´h Lota"

Saludos

.

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
lo ultimo que supe fue que durante el dia (lunes 19) la TTe. 2 seria sometida a una cirugia en el hospital Traumatologico de concepcion, para sostener con platinos, tengo entendido que en momento del volcamiento de la unidad la TTe. fue arrollada y al momento de la llegada de la unidad de rescate se mantenia conciente, y que solicito que no la sacaran debido a que estaba desnuda (la familia miranda llego super rapido por eso pidio eso) producto de las multiples vueltas
eso segun me manifesto una amiga y ex voluntaria del CB de coronel que ahora esta en otro Cuerpod de Bomberos de la zona

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Que lastima. El tema de las fracturas expuestas (si es que fue asi) es super complicado. Necesitara de todo el apoyo de su familia y amigos para enfrentar todo lo que se le viene.

Ojala no hayan problemas con el famoso seguro y el apoyo de la JNBC para solucionar el tema monetario. Recuerden que casos como el de la Madre de Gabriel Lara y las "Madres Martires" de Chiguayante aun siguen sin solucion...

Esto concluye una vez mas la NECESIDAD de que los Bomberos tripulen con Cinturon de Seguridad puesto.

.

firefighter.st454

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2008
61
0
2
80
iquique
voluntarios de la 4Cía de coronel se accidentan

Desde el Norte Grande te envíamos nuestro deseos que pronto te recuperes y este de vueltas a nuestras filas , fuerza y que Dios te acompañe en tu recuperación. Este mes fue muy malo para bomberos, puras noticias negativas, espero que se termine pronto.

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
Estimado Claudiotazz, la verdad concuerdo plenamente contigo que se desvirtuo el tema , pero en las primeras informaiones q se publicaron no se daba a conocer la gravedad de las lesiones de los voluntarios involucrados, creo no equivocarme , por lo que revise me da la impresion que se edito el primer mensaje. Bueno pero sin lugar a dudas que la salud de la colega tte es lo que nos preocupa y desde luego que le deseamos la mas pronta recuperacion. Sin embargo no me retracto de el comentario sobre el video, que de mas esta decir fue en un tono bastante, digamos "humoristicos", pero que no restan un dejo de critica al actuar del Voluntario detras de la camara.

Reiterando el cariño y deseos de pronta recuperacion de los accidentados y asi mismo un mensaje de optimismo para los integrantes de la 4ª de Lota.

Mis respetos y fraternales saludos para todos ellos.