Voluntario de la 22 herido grave en 10-0-3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
¿?

Akron:

Desde cuando trabajas con la 22?, yo asisto al cuartel dia por medio y trato de ir a los incendios, pero nunca te he visto :-\.......quizas saacando fotos??..???

Por favor deja de comentar si realmente no sabes lo que ocurre, como en el tema de la intervencion donde como siempre arrojas la piedra y luego escondes la mano (con una frase: si fuera cierto o el que coloque una ? antes).. y para que hablar de tu comentario hacia la Novena:

algo hay que hacer con suma urgencia en la 9na. Ya van varios incidentes seguidos en que sus voluntarios se accidentan y/o lesionan. Aquello, en una empresa dedicada a prestar servicios de atencion de emergencias, inmediatamente se traduciria en un analisis profundo y metodico sobre los procedimientos, comportamientos y nivel de conocimiento de sus respondedores. Por ende, si tanto accidente esta ocurriendo en una misma compañia, no es cosa de la "suerte", es porque claramente no se estan haciendo las cosas como se debe.

Buen comentario en contra de una compañía que no tiene nada que ver en el accidente. Aca podemos ver el nivel de investigacion o juicio de nuestro akron (peor que viejita cahuinera) ni siquiera es capaz de preguntarse si la informacion es cierta O0

Osea a desparramar.....que el mundo se va acabar...

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Mis estimados:

Ya que inicie este post, les rogaria nos aboquemos ahora a ver que fue lo que paso, no buscar culpables sino que fallo en el sistema para evitar nuevos errores.
Tambien pido que no nos enfrasquemos en discuciones esteriles de quien capacita o no .
Creo queahora hay que preocuparse de la recurparacion y rahabilitacion del voluntario herido.... que ni siquiera lo hemos nombrado, quien es su edad si tiene familia etc.
Ademas como ya se solicito me disculpo con los nonos si el titulo asusto a alguien. Es conveniente corregir y colocar que es de la 22°.
Y mucha fuerza a los cofrades de la 22°

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Bueno... en lo que a mí respecta me gustaría saber qué parte de la operación resultó en el accidente, ya que también tenemos una mecánica con canastillo y serviría para evitar un evento similar...

Al Bombero sólo mi saludo, ya que no hay mucho que decir ante los hechos consumados...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Perrin22, Bomberos solo atiende Incendios?

Si te tengo que decir algo, te lo dire. Eso de esconder la mano no va conmigo.

Por otra parte, haber errado en el numero de la compañia creo que poco cambia la situacion. No se que esperas tu para ver la gravedad de la inoperancia que termina con la amputacion de algunos miembros de una persona, o que facil olvidas las imagenes de los Bomberos escapando por una ventana en plaza brasil, en donde uno termina lesionado y varios pudieron haber terminado gravemente quemados. O tal vez no viste a tu compañero de ideal apretarse con tu carro... no se... todo lo ves muy livianito.
Tal vez, el ciclo de visita a tu cuartel han hecho que el peor de los enemigos de un respondedor de emergencias se apodere de tu criterio. La rutina.

Saludos

.

mustang

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2009
72
0
2
AKRON...Te doy las gracias por estar en el foro ...y no arriba de un carro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.