Voluntario de Bomberos pretende dar la sorpresa en primarias de alcalde Nueva Mayoría en Valdivia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
de ser asi tenemos a Moreira, Hasbun, De Urresti aca en Valdivia, que han entrado o fueron parte de la institucion estando en campaña, habria que ver esos precedentes y que resolución se tomó en esos casos

Para mi son políticos que se integran a las filas de Bomberos con el único objetivo de aprovechar la imagen de la Institución que los hace ver mucho más cercanos y ayudando a la comunidad en las emergencias (nosotros sabemos perfectamente que esto no es es así) pero ellos hacen creer a la gente que se ensucian las manos ayudando, todo Chile sabe que se ensucian las manos pero de otra manera.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

y aca un caso que paso piolita.....

2680347.jpg

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.679
790
4
A mi entender la actual administración, más allá del color que sea cada cual, se ha portado bastante bien con bomberos.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
A mi entender la actual administración, más allá del color que sea cada cual, se ha portado bastante bien con bomberos.

No veamos el hecho de que este Gobierno nos está entregando carros bombas nuevos y diferentes materiales como si fuera algo super especial hacia nuestra Institución, la falta de renovación de material se venía arrastrando por muchos años a nivel nacional en algún momento tenían que empezar a ponerse al día, lo cual no creo que les vaya a ayudar a subir en las encuestas por el deber que tienen de dotar a Bomberos del material que se necesita para trabajar en las mejores condiciones posibles.

• Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Tengo entendido que el gordito que dirige el Palacio de Bustamante, también es afin a la Nueva Mayoría. Por lo tanto no sería novedad que las relaciones sean mejores con este gobierno.

• Me gusta

Sarcasmo Bomberil

Postulante
Miembro
11 Mar 2016
3
1
1
Chile
muy buenas tardes... He leído una y otra vez el articulo del diario digital el Naveghable, entrevista que hiciera el señor Rodrigo Núñez de la ciudad de Valdivia. Si bien es cierto existe una circular emanada por la JNCBCH que hace mención a este tema de que los bomberos no involucren a sus instituciones cuando postulen a cargos políticos. Podría aportar que el aparecido político, apadrinado por el Partido Radical en la persona del señor Waldemar Zuñiga, miembro del CORE; cae en un total proselitismo, carente de valores éticos y morales que promulgan los bomberos voluntarios del país. Aquí esta claro que el señor Estrada solo se esta colgando de la condición de "bombero"

Sarcasmo Bomberil

Postulante
Miembro
11 Mar 2016
3
1
1
Chile
Otro tema importante sería que el señor Mario Estrada, en vez de alardear tanto de ser una buena persona, también seria importante que diera a conocer su hoja de vida de bombero la que no ha sido muy meritoria y las veces que ha caído en sanción, sin dejar de lado que tuvo una seria acusación de intento de violación que muy bien supieron tapar y que también fue expulsado de la institución para reincorporarse mas tarde quedando inhabilitado para ejercer cargos de por vida en la institución.... La entrevista se ve interesante pero no se ajusta a la realidad de este bombero cacho que hoy hace y deshace usando el nombre de los bomberos de valdivia para hacerse campaña y publicidad a traves de las redes sociales hablando mentiras y engañando a los bomberos.....

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Tengo entendido que el gordito que dirige el Palacio de Bustamante, también es afin a la Nueva Mayoría. Por lo tanto no sería novedad que las relaciones sean mejores con este gobierno.

Chutas me asusté cuando leí lo de "el gordito", pensé que era el primogénito de su excelencia que le gusta hacer negocios inmobiliarios con su "honorable cónyuge" en Machalí, además, dicen que tienen más terrenitos buenos, bonitos y baratos como para construir nuevos cuarteles de bomberos.:D:p

• Me gusta

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.262
671
4
35
Valdivia
Chutas me asusté cuando leí lo de "el gordito", pensé que era el primogénito de su excelencia que le gusta hacer negocios inmobiliarios con su "honorable cónyuge" en Machalí, además, dicen que tienen más terrenitos buenos, bonitos y baratos como para construir nuevos cuarteles de bomberos.:D:p

ademas fue SEREMI de Transportes y Justicia, y Jefe de Gabinete de otra repartición que no me acuerdo bien en este momento (aun no despierto bien xD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.