Voluntario 7º Maipú Apuñalado

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Siendo objetivo no puedo opinar ni por unos ni por otros porque imposible conocer todos los hechos:

TAN DIFICIL será que Carabineros ponga un Punto Fijo los días de Feria para que no existan inconvenientes ?

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Ví el reportaje y aún son muy confusos los echos, pero las imágenes hablan por si solas, respecto al problema real de la salida de las máquinas.

Como dicen, si hubiera presencia de carabineros en el lugar, la cosa cambiaría...

Una pronta recuperación a los lesionados y que la justicia "haga justicia" y se corte este problema de raiz.

Saludos.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Supongo que como en todos los lugares y zonas, se instala un servicio feria por parte de carabineros. No se si en este caso pasara esto.

Siendo objetivo no puedo opinar ni por unos ni por otros porque imposible conocer todos los hechos:

TAN DIFICIL será que Carabineros ponga un Punto Fijo los días de Feria para que no existan inconvenientes ?

FIRE BULL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2009
87
0
2
Habrá que esperar que alguno de los feriantes sufra alguna emergencia y tate, ¿quien va ir a ayudarlos? los bomberos....
Hay seguramente van a pensar distinto

Saludos

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Donde esta la autoridad pertinente ??? quien se responsabiliza por el buen funcionamiento de las dos partes ?? . me parece descabellado que lleguemos a estas situaciones cuando hay entes reguladores que pueden hacer su parte

Bombero_1eraViña

Aspirante
Miembro
9 Feb 2010
30
2
2
San Bernardo, R.M., Chile
Estimados Hermanos de Ideales:

Como han dicho los colegas anteriormente, es una lastima que nos veamos envueltos en estos temas... como decian los "Viejos" de mi Compañía, siempre se van "de a Tres"... Paso lo del saqueo y los 7 ex-colegas, lo del Comando con Tragos y ahora esto...

Con todo, mucha fuerza -en especial- a los colegas de la Séptima y a tod@s l@s Bomber@s de Maipú...

A todo esto les dejo este link con lo publicado hoy en ChileVisión Noticias:

Drástica medida de bomberos en señal de protesta
jueves, 06 de mayo de 2010
Los bomberos de la Séptima Compañía de Maipú, en radical medida, decidieron no acudir más a las llamadas de emergencia los días que se instala una feria libre a la salida de su cuartel, esta medida responde a las continuas peleas entre los feriantes y bomberos que buscan cumplir con sus labores.
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=259632&Itemid=81

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimadísimo Mario:

Ese maquinón es el nuevo Q-7, próximo a estar operativo...es un Spartan Gladiator con bomba de 1250 gpm y estanque de 500 galones, que trae compartimientos para escalas y ganchos (ambos incluídos). En todo sobre los carros de bomberos hay un tema del nuevo Q-7 y ahí subí fotos.

Tengo entendido que efectivamente la compañía está quedando fuera de servicio los días de feria, por ende miercoles y sábado.

Saludos

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Bien por enmendar el error, destacable.

Capitán 20° no es médico. Médicos hay varios en el CBS.

Por ejemplo hay uno de la 10° que entiendo es Jefe de Urgencia, del J.J. Aguirre o de la Católica.

Hay otro en la 4° que estoy con la idea tiene relación con Maipú, comuna, creo que tiene o tenía una consulta ahí. Podría ser esa persona quien atendió al voluntario.