Voluntario 7º Maipú Apuñalado

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Hace aprox. 30 minutos un voluntario de la 7º compañía Maipú fue apuñalado en las afueras de su cuartel, por los feriantes que se instalan en las afueras de su cuartel.

Al lugar fue despachado R3 y acudieron los comandantes.

Mas información del estado del voluntario por ahora no hay, pero fue trasladado a un centro asistencial

Los conflictos con los ferianos son recurrentes en ese cuartel, de hecho han salido varios reportajes en TV al respecto.

Mayor información la posteare de inmediato

Saludos

M

marcelo 254

Visitante
rucupere

mis deceos de recuperacion para el camarada

FIRE BULL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2009
87
0
2
ojalá que el compañero este bien y fuera de peligro, mucha fuerza para el y para la séptima de maipú, una lástima que ocurran este tipo de cosas, mas allá de querer que encuentren al responsable y lo encierren, lo mas importante es que el colega se mejore.
Fuerza para el
Saludos Cordiales

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
Apuesto a que pillan al que lo apuñalo y lo dejan "En libertad bajo medidas cautelares"...típico! Esto es como que te apuñalen afuera de tu casa...

Ojala el Bombero no tenga un daño considerable y se recupere.

Ojala el CBM emprenda acciones legales por su parte contra esto...

SEBAFIREMAN6 Cuales son los problemas con la feria? Se ponen a la salida del Cuartel?

Sabes cual fue la motivación del hecho? ¿fue pelea (riña)? ¿Fue dimes y diretes? o ¿fue un acto delictual?

Una pena...

Fuerza a la gente de la Compañía y tomen el tema con bastante mesura. Mano dura para el agresor y cautela con el resto de los "feriantes", no todos deben ser culpables.

tristes Saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
El lesionado corresponde al teniente 1º, no recibió una puñalada, pero sí un corte importante en el cuello, bastante delicado, a 2 centímetros de ser mortal, además un corte leve en el abdomen.

Desconozco cuál fue la motivación de la pelea en este caso, pero la 7ª hace años tiene problemas con los feriantes, ya que la feria está al lado de su cuartel y en el frontis se instalan los coleros, además bloquean el paso con vehículos. Hace un par de meses también agredieron a un voluntario pero solo golpes´y habían algunos voluntarios amenazados por los feriantes.

saludos

Recuperate pronto compadre Cristofer!

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Esto ya es el colmo, año y años que la 7ma tiene el mismo problema, como es posible que los feriantes no entiendan que NO SE PUEDEN INSTALAR EN LA SALIDA DE LAS MAQUINAS, y dejar una libre salida ente una Emergencia, aca la responsavilidad en netamente de la municipalidad, ojala que pillen al ese malaclase y lo sequen en la carcel, si no me equiboco hay un ley especial que favorece a bomberos antes agreciones fisicas(me consta ya que años atras sufri una agresion y el agresor fue detenido), mucha Fuerza 701.........

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
mucha fuerza al camarara herido, y que de una vez por toda se le ponga candado a la puerta giratoria en caso que se pille al delincuente:028:

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
El lesionado corresponde al teniente 1º, no recibió una puñalada, pero sí un corte importante en el cuello, bastante delicado, a 2 centímetros de ser mortal, además un corte leve en el abdomen.

Desconozco cuál fue la motivación de la pelea en este caso, pero la 7ª hace años tiene problemas con los feriantes, ya que la feria está al lado de su cuartel y en el frontis se instalan los coleros, además bloquean el paso con vehículos. Hace un par de meses también agredieron a un voluntario pero solo golpes´y habían algunos voluntarios amenazados por los feriantes.

saludos

Recuperate pronto compadre Cristofer!

Por coleros entiendo gente que no tiene permiso y que se pone a vender no mas, como cachureos y otras cosas. Si es así todo este gran pastel puede ser regulado por la Municipalidad y controlado por Carabineros. Si hace un par de meses ya paso algo, y sigue pasando, si no se pone atajo ahora que vendrá después?

Creo que se esta esperando un bombero muerto para reacción... las agresiones siguen y siguen... y eso que las que conocemos son solo las que se hacen públicas. INCREÍBLE!

gracias SEBAFIREMAN6 por aclarar un poco la película. Gracias a Dios no fue fatal o algo mucho mas complicado.

Saludos.

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
Mucha fuerza para el compañero herido. Ojala se realice una buena investigacion por parte de la fiscalia y asi lograr formalizar a este delincuente que causo las lesiones al voluntario.
Saludos y mucho animo para la Septima de Maipu

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
Sabes cual fue la motivación del hecho? ¿fue pelea (riña)? ¿Fue dimes y diretes? o ¿fue un acto delictual?

explican los voluntarios que fueron al despacho del 10-3 esta mañana que el 701 se encontraba junto a otros voluntarios de la septima bajo la influencia del alcohol, a eso de las 10 de la mañana fueron al cuartel para comer mariscos, en ese momento el 701 fue a comprar a la feria, en donde se encontro con uno de los feriantes involucrados en el incidente de enero, quien se nego a venderle, forzando una pelea de palabras, a la que derivo en golpes y dos cortes de arma blanca al teniente.

Tk2

A eso me refiero...

Las cosas pasan por algo... hay motivos.

En todo caso sea cual sea el motivo podría haberse mantenido en puros combos...

Ojala se sepa "en realidad" lo que paso... habrá que ver las noticias a las 21.00... no queda otra.

Saludos.

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
Salio en Chilevisión noticias a ñas 21:08 hrs., cuando salga el link lo subo.

La historia es totalmente diferente... no les adelanto nada.

Lo malo... bomberos otra vez a la palestra... cuando lo vean se darán cuenta...

en todo caso, 0 posibilidad de salir con la feria ahí, es como plantar un árbol en la la puerta de la casa.

Saludos

Vladivostok

Postulante
Miembro
1 May 2010
9
0
1
estoy buscando la nota en chilevision.cl y no aparece nada...
Lamentable el hecho sea cuales sean los motivos y mas lamentable aun que se lleguen a estos extremos sin que se hayan tomado medidas para que esto no suceda (ni siga sucediendo)

Fuerza para e 701
Abrazos para todos
Ojo con la ortografia y la sintaxis

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
acabo de ver el video...es bueno saber lo que paso y sumamente necesario hacer una efectiva investigación

Lo que me molesta profundamente son las declaraciones tan livianas que hace la señora de la feria diciendo que los bomberos andaban curados y drogados, curados puede ser, no hay q hacerse el ciego, pero drogados, mmm no lo creo. Y me molesta aún más que digan que los bomberos les pegaron, conozco a ambos y son gente educada y muy caballeros ambos, creo que la única razón por la que hubieran golpeado a las señoras es que ellas antes les hubieran pegado. Mas encima la señora victimisa a su pobre, inocente y cándido hijo. Que manera de tangiversar las cosas algunas personas.

Espero que se ponga mano dura con el temita de la feria y se tomen las acciones que correspondan, y por nuestro lado, que se investigue el por que de la riña y se tomen las acciones que correspondan.

saludos

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Lamentable situacion.

Personalmente si tuviera problemas asi, por ejemplo con feriantes, no iria a comprarles ni una aceituna.

Hay que entender,( espero no caer en malinterpretaciones), que esos tipos son feriantes y nada mas, debe haber muchas familias decentes, pero no fue este el caso.