Vocación al limite (Chilevisión, Lunes 22 del Presente)

bonberman5ta

Aspirante
Miembro
13 Oct 2007
30
0
2
125
Asi es amigos, el Lunes 22 del presente se dara en el Programa de chilevisión "CHILE-ANONIMO" el reportaje "Vocación al Limite", el cual fue realizado en la Quinta Compañia de la Granja, San Ramon, La pintana.

Fueron cerca de 2 meses, en el que reporteros del mencionado programa estubieron en nuestra compañia, grabando la vida de cuartel, lo que significa en terminos de sacrificios personales el ser bombero y por supuesto los llamados que atiende esta compañia, los cuales por cierto son 100% reales. (Tenemos hartas salidas, por lo cual no fue necesario preparar nada especial)(Ejercisios, simulacros, Etc.)

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
ahh que buena, igual me gustaria que los reportajes salgan de la RM, y fueran a otras ciudades, otros cuerpo, pero igual muy buena .....

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
A que buena que se muestre la realidad de los Bomberitos… ahora como dice VULCANUS se podrían mostrar también las realidades de Bomberos de otras regiones pero igual bien….

A todo esto, a que hora es el programa??? Como para poder grabarlos… Jejejeje

Saludos!!

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Que buena… =D> =D> =D> espero que no se distorsione o se produzca el reportaje… bueno de todas formas tratare de verlo… además concuerdo con el resto que debiera hacerse en otras regiones del pais… pero bueno …
saludos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
siempre solo RM... muestren la realidad de los bomberos k andan pidiendo plata con tarritos en las esquinas, desconozco la realidad de la compañia donde se hizo el reportaje pero no creo k sea tan lamentable como las compañias k aun hacen la campaña del tarrito, o k apagan incendios con OLEA...

saludos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
pero igual estoy pegado en la Tv para verlo xD pero podria hacerse uno en las compañias de Valpo o Viña en alguna temporada forestal, los mismos 2 meses :D

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
De ahi seran mis ojos, hace un tiempo existio moda por mostrar las tristes realidades de distintos CB del pais, creo que uno fue en INFORME ESPECIAL y el otro en AQUI EN VIVO, recuerdo que habia un cuartel que era un techo para un carro y nada mas con suerte tenian baño, o sino los bomberos de San Pedro o por ahi. Bueno ojala alguno me ayude a recordar pero Felicidades a los cabros que seran HEROES TELEVISIVOS.

Paz.

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
125
ojala car y sell mmuestre la realidad de los diferentes cdb

onda

la realidad ede un cuerpo de bomberos grandes /santiago concepcion valparaiso etc() versus la de un cdb chico (cdb chuchunco bajo city, cdb de xxxxx alto etc)

xD

qeu vean el cara y sello :-$

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
125
Bien por los hermanos quintinos , y para dog recuerda chiquillo
que también se les a hecho reportaje a otras compañías y cuerpos,
como en informe especial con los bomberos de alto hospicio,
realmente cuando lo vi. me dio pena y rabia, ademas de la
indignación propia como persona, pero bueno tema aparte y quizás
para abrir otro tema, saludos ycomo dijo Avelino maquíllense bien
jaja

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
justo hoy domingo vi el programa aviso del colega bonberman5ta
muchas gracias por avisar perro voy a estar hechado a esa hora frente a la tv atento a lo ke pase

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
de hay seremos igual seria bueno que enfrenten en otro programa la realidad de un cuerpo de RM y uno de provincia pero igual tendremos los hojos cuadrados para verlos bien maquillados