¿Quién le pone el cascabel al gato? ¿Alguien de por ahí que les haga una capacitación? No sirve algo de un día o de un fin de semana, tiene que ser algo constante para que lo maduren.
Desconozco que enseña la ANB, pero por los resultados no es muy bueno.
Los cursos intensivos de 3 días (viernes noche, sábado y dom. todo el día)
los encuentro muy agotadores, en mi caso el día domingo después de almuerzo sólo quiero retirarme y no presto atención a nadie. "Crisis de Peluchismo" o "Peluchismo inducido por saturación".
Incendios de la vida diaria.
Si se queman 2 o 3 casas (no mansiones) con una bomba cb90 y 2 bomberos puedes hacer algo decente no necesitas un batallón ni el equipamiento del
LAFD o del
FDNY. Tampoco necesitas grifos inicialmente, Echarle la culpa a los grifos es resultado de puro Peluchismo, porque no se preocuparon antes del incendio, ah ¿Quién revisó el grifo? El chupe o un gallo experto.
¿Un boxeador puede noquear a su oponente con suaves palmaditas? Basta un buen golpe en el PRIMER ROUND para no seguir luchando así ahorra energía, en el caso de los bomberos es agua.
Las suaves palmaditas (38 mm) son para los interiores (Trabajos Ofensivos), es decir, se quema sólo un sillón, un basurero, incendios parciales, etc.
50 mm también puede resultar insuficiente.
Cuando 70 mm resulta inútil es porque se trata de una gran fábrica, pero esto corre para un par de casas.
Encantado ayudo me queda muy lejos, mientras tanto los invito a ver el ataque al fuego desde otro punto de vista:
EFECTO RETRETE
KIDZANIA ATTACK
CAUDAL VERSUS VOLUMEN
Saludos