mafokker:
creo que no te entendi lo que quisistes decir en tu ultimo post.
decias antes que nadie "Critica" los incendios de cuerpos de bomberos chicos y que solo el "CBS" era sujeto a acidas criticas
en mi comentario, reforce el punto de que las criticas hay que tomarlas como eso, pero que si una las analiza, mas de alguna tiene razon o al menos se puede sacar algo en limpio
tambien dije que uno debe ser autocritico, cosa que no ocurre en los bomberos de chile. Al menos no mucho.
finalmente, y tal vez cayendo en tu juego, hice una pequenia critica de lo que se podia ver en las fotos (cosa que tu sugeristes)... entonces,,??? a que viene tu comentario:
cita:
*****************************************8
eres igual que el cura Gatica...
Si te refieres a mi como "de escritorio" ja, ja, ja , no sabes cuan equivocado estas...
por mi parte, siempre hago criticas constructivas A QUIEN SEA, del cuerpo que sea, no me interesa si es de stgo o de chuchunco,
deberias darte una vuelta a un cuerpo "chico" para que veas cuan equivocado estas cuando dices que las realidades no son muy distintas.
y como tu defiendes tanto la postura de no criticar, adivina que estas haciendo en tus post....
siempre voy a estar agradecido del portal y de sus "criticas", pero no toda la gente es como tu, en la critica siempre se busca mejorar...
*******************************************************8
en general trato de criticar con el fin de que se den cuenta de errores o acciones por mejorar, sin el animo de ofender o humillar
la idea del potal es justamente ese, sacar cosas y temas que valgan la pena. No siempre se logra, pero esa es la idea.
creo que debes leer con calma y pensar
no te pierdas,... todas las discusiones son validas, sobretodo cuando son expresadas con respeto
saludos
PD: mafokker, estoy orgulloso de ser del CBS, pero eso no debe ser impedimento para mejorar. Aunque no te guste, nos ciriticaran y debemos autocriticarnos para ser los mejores.