Una vez que llegó el samu avanzado, procedió a determinar priodidades de traslado....de 14 lesionados, se determinó en conjunto inmovilizar completo a 5
.
Qué es inmovilizar incompleto? Para mí inmovilizar es sólo de una manera.
Saludos
Una vez que llegó el samu avanzado, procedió a determinar priodidades de traslado....de 14 lesionados, se determinó en conjunto inmovilizar completo a 5
.
Qué es inmovilizar incompleto? Para mí inmovilizar es sólo de una manera.
Saludos
rip.stop o ris-top da lo mismo....... buen trabajo mis felicitaciones a maipu por lo de ayer..ahora sigo con lo mismo que es para ustedes un "E.P.P"..... una jardinera de algodon que es igual o menos seguro que un jeans o la "UNIFORMIDAD" ENTIENDASE TODOS IGUALES.POR QUE SI ME DICEN QUE EL RIP-STOP ES E.P.P.......... disculpenme si me rio...salu2 compipas
le duela a quien le duela............8)8)8)
Pepo, entonces que uniforme crees tu que seria adecuado para una situacion de este tipo (rescate) ¿Nomex? o propones costear uniformes de rescate de ¿Cordura?
Personalmente creo que en estas situaciones una jardinera nacional de Rip Stop basta.
Y referente del Trabajo de Maipu (tercera), encuentro que es bueno, aunque siempre se pueden mejorar cosas, que estoy seguro ellos mismo las saben y se dan cuenta. Personalmente he trabajado con ellos en algunas oportunidades, ya que donde vivo es habitual que ocurran accidentes y casi siempre llego minutos antes que ellos (con Jeans, calzado de Seguridad y Guantes de procedimientos)
Bien por la tercera, estoy seguro que el trabajo realizado en esta emergencia se realizo acorde a la situacion y los medios disponible.
Saludos
Estimados colegas: Porque no dejan el ataque de uan vez por todas y abocan a al evaluaciond e ala emergencia, como se realizo el metodo de evaluacion de pacientes, si hubo pacientes atrapados, en vez de polemizar por el hecho de que el bombero iba con el casco desabrochado y sin jardinera, quizas estaba en una labor secundaria y le toco tablear, o simplemente no quedaban mas jardineras ni pantalones en la maquina y necesitaban personal para trabajar.
Si bien el EPP bomberilmente hablando debe cumplir las normas NFPA, pero si el cuerpo de bomberos de maipu considera EPP el rip-stop, no tenemos porque atacarlos, si bien protege pero no cumple su funcion al cien por ciento, tambien dediquemonos a ver otras realidades, no todos los bomberos de nuestra larga y angosta faja de tierra pueden todavia cumplir el sueño de tener un uniforme de nomex, por eso seamos mas realistas y no tan atacantes. Pero como dicen por ahi perro que ladra no muerde.
Tridente; Respete a los foristas que estan llevando el debate.
si los respeto..... pero lee los posteos.
saludos.