viejito pascuero

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
viejito mas que nada le pido que cuando tengamos emergencias de noche y a mi se me queden las llaves de la casa mi polola me abra la puerta y no me deje toda la noche afuera, muchas felicidades a todos los Bomberos de este pais, siempre con la frente en alto camaradas a pesar de las pololas mañosas ajjajaaajaja

xshincillox

Postulante
Miembro
10 Dic 2010
26
0
1
34
Querido Viejito pascuero bomberil:

Te quiero pedir que exista un financiamiento constitucional del PIB (Así como el de las fuerzas armadas) para bomberos de chile, también que exitan uniformes normados para todos los voluntarios y que este fin de año no ocurran accidentes ni muertes que lamentar y asi los voluntarios que esten de guardia puedan descansar y sus familias estar tranquilas. También que este post se lo muestres a don piñera jajajaja

En lo personal, te quiero pedir que realicen el curso de aspirantes a la compañía que postulo, que me vaya bien en el y a fin de año poder rendir la promesa de servicio :D

Saludos

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
Viejito pascuero:
te pido que le recuerdes al Sr. Piñera lo que dijo en su discurso para le día del bombero el 30 de junio del 2010
ver desde el minuto 1.20 al 1.56. Y asi no andar mendigando por las calles para dar un mejor servicio, gracias viejito te quiero mucho

:028:

Última edición por un moderador:

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
Querido Viejito Pascuero:

Te queria decir que este año me porte muy bien, fui a las academias, lavé mi equipo siempre y y cuando no podía ir mandé permiso, no pagué todas mis cuotas asi que aun debo 8.000, solo te pido me regalaras un visor para mi casco y que todos los bomberos tengamos uniformes normados y que para las fiestas si hay alguna emergencia mi mama y mi polola me esperen a la vuelta con una sonrisa de esas que hacen llorar y no me dejen afuerilla jijijijijji y si puedes dejar a todos los autos de la comuna en panne cosa que no hayan accidentes y no te cures viejito pascuero para que no choques y nos puedas traer todos los regalos y recuerda.... si vas a beber..... suelta los renos! jajajaja

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
yo pedi una linterna y axel eso es imposible que no se enojen jaja y que no se case tu prima.........

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
Viejito Pascuero:
Primero que todo te quiero pedir disculpas por tener que suplantarte esta noche, pero la noelia tiene solo 4 añitos y tengo que entregarle su bicicleta.
y como regalo te pido que me aceptene en la 9na de ñuñoa
Gracias

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Viejito pascuero:
te pido que le recuerdes al Sr. Piñera lo que dijo en su discurso para le día del bombero el 30 de junio del 2010
ver desde el minuto 1.20 al 1.56. Y asi no andar mendigando por las calles para dar un mejor servicio, gracias viejito te quiero mucho

:028:

ojala el viejito cuentero pueda hacer que se verdad aun que sea el doble no el triple como dice piñera jaja

Saludos

Última edición por un moderador:

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
35
coigue
Querido viejito:

Este año me he portado muy bien, he participado en todos lo cursos que me han citado e invidado, y ademas los he aprobado todos. Me ha ido bien en la universidad, asi que me voy en condiciones de pedirte lo siguiente:

Un par de Guantes Ringer 911 verde lima
Un cinturon FHA con hacha.
Normados para la compañia.
Equipo de Resc. Pesado Holmatro.
Carro nuevo, el de nosotros nos hace persinarnos cada vex que esperamos que frene.
Que la municipalidad se ponga las pilas con el proyecto de ampliacion de sala de maquinas.
Que llege luego la plata del proyecto participativo que ganamos en Coigüe.
Que el estado piense en el real aporte de nosotros al pais
Que las empresas privadas se pongan sin problemas.
Que mi prima no se case el 22 de enero para poder ir al curso de Busqueda y Rescate con Renaico.
Que pueda ir a la Academia en enero sin porblemas.
Que me acepten el canje con 2da Renaico y me pasen de cargo un Normado
Que mi polola no se enoje cuando suene la paila y este con ella

Bueno viejito eso seria nada mas...

Saludos

jajajajaj lo ultimo es implosible compañero y eso usted lo sabe muy bien pero el resto si puede salir, aaaa y eso que la muni se ponga las pilas con la ampliacion permitame reirme jajajaajjajajajajaaja eso lo vengo escuchando ya ase 5 años y si mas pero puede ser posible el otro año

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
35
coigue
yo viejito te quiero pedir unas cositas:

un carro nuevo al igual que el axel
unos pitones protek 369
unos grifos para la ciudad
que algunos voluntarios vuelvan a la cia pero a unirla no a separarla porque no le gusto la directiva o por no tener un cargo
y eso
aaaaa y que mi polola me siga apoyando cuando le digo " Amor, voy a la compañia" y que no es el caso del axel o no compañero jijijijiji

gracias viejito

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
aaaaa y que mi polola me siga apoyando cuando le digo " Amor, voy a la compañia" y que no es el caso del axel o no compañero jijijijiji

gracias viejito

Eso lo dudo por que hace tiempo no te veo donde Fernando y eso que he ido varios fines de semana.

Jajajajajajaja
Saludos lucho y feliz navidad

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
35
coigue
sera porque estaba trabajando y tu sabes como es el asunto pero ahora toy fuera de la empresa asiq tiempo me va a quedar de sobra pero no por mucho tiempo pero siempre cuando estoy en la casa de ella le digo que voy a ir a la cia y me dice "michhh valla nomas, pero se porta bien" pero si estoy con ella en mi casa y sale algo no saldria es demaciado lo que me gustan los bomberos pero a ese extremo nooo.

saludos yoyo y feliz navida y un prospero 2011

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Querido viejito, no me cumpliste cuando te pedi que los guardianes no salieramos la noche de año nuevo y nos sacaste a incendio a las 23:35 y hasta las 03:40, soy mala onda viejo ...... pero filo, igual te quiero. jajajajajaja.

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
viejito gracias por mi linterna, mis guantes y mi casco, pero como tu tarjeta ya no tenia fondo por todos los carros, uniformes normados y cosas que pidieron todos estos señores, mis regalos los page yo joajoajoajo