viejito pascuero

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
muchachos imaginen que existe el viejito :005::005::005::005::005::005::005::005::005::005::005:

¿ que pedirían de regalo bomberil?

veamos como estamos de imaginación.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
un carro renault arana , ha sido mi favorito desde siempre y mi sueno estupido de toda la vida ha sido tener uno en mi patio .....

bueno despues de esto prosigo acontar una anecdota que tengo con este ficticio personaje ..... cuando yo era un pequeno pipiolo , recuerdo que el cuerpo de bomberos paseaba un voluntario vestido de santa claus , viejo pascuero , papa noel , san nicolas ( como quieran llamarlo) por las casas de los hijos y nietos de los voluntarios en la camioneta de comandancia(esto paso hace muchas lunas ) bueno la cosa es que en esos tiempos mi abuelo era voluntario de la 2da cia ... entonces le tocaba a ese voluntario disfrasado pasar a mi casa ,el problema es que en esa navidad le toco vestirse de pascuero a "nano chueco" quien era un curaguilla del pueblo que casi por entre tradicion y lstima lo tenian en las filas ...... la cosa es que yo estba en el segundo piso de mi casa cuando veo llegar la camioneta de comandancia y se baja este personaje vestido de pascuero (rapidamente me percate que era el en realidad a mis ortos 4 anos) bueno la cosa es que entro a la casa saludo a mi padre quien se rio mucho al erlo vestido asi , luego este ebrio local vestido de pascuero se instalo en la mesa de mi casa a chupar y no lo pudimos sacar en toda la noche ... jajjaajjaa asi descubri de la falsedad de este personaje pero lo descubri con gracia y alegria ....

saludos

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Yo quiero que cada voluntario tenga tiempo para reflexionar las cosas buenas y malas del año y así realizar un mejor trabajo en el futuro.
Creop que seria un gran avance y no es muy dificil.

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
VIEJITO PASCUERO BOMBERIL, SOLO TE PIDO QUE PODAMOS TERMINAR LUEGO NUESTRO CUARTEL, PARA QUE ASI PODAMOS TENER UN BUEN LUGAR DONDE PASAR LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO, Y SI NO ES MUCHO PEDIR QUE NOS LLEGE LUEGO EL CARRO PROMETIDO HACE COMO 2 AÑOS, QUE TODAVIA NO PASA NADA, Y UNIFORMES NORMADOS PARA TODOS, YA QUE LOS QUE TENEMOS ESTAN TODOS RAJADOS. PORFA VIEJITO ACUERDATE DE NOSOTROS. CHAO.

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
yo quisiera que en todos los cuerpos de Bomberos, exista una capacitacion sobre como realizar proyectos....

tambien te pido que me ayudes a conseguir el R...

jejej

feliz navidad a todos....

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Yo le pediría una sola cosa, que sacara a Octavio Hinzpeter de la Junta Nacional para que esta pueda trabajar, si el cargo de Presidente Honorario es un fraude para mantenerlo haciendo sombra al actual presidente.....:007:

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Vejete pascuero...

Quiero pedirte que los bomberos nunca más tengan que salir a la calle a pedir plata, nunca más campaña del sobre, nunca más rifas, bingos, fiestas, fondas........que no tengamos que esforzar nuestras lindas cabezas que aparte de estar afirmando nuestros cascos, están todo los santos días del año, pensando como obtener recursos para la bomba.......y que nos dediquemos a lo nuestro; capacitación, entrenamiento y emergencias..

Tambien me gustaría una capacitación optima e igualdad entre los C.B.

y si te sobra espacio en el trineo, cambianos el DINO.

Saludos y feliz navidad a todos los foristas de.....

ELBOMBERO.CL

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
::) Una Camara Termal y Muchos Uniformes Normados para mi Cuerpo de Bomberos, ha y Pitones y monitores.

Y si se puede Un carro :D

Alex6

Postulante
Miembro
22 May 2009
11
0
1
opino lo mismo llevo 15 años en la bomba y vendiendo numero y creo que ya basta de esto,viejito muestrale este posteo a piñera porfa

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
40
Temuco
www.facebook.com
pedido de navidad

querido viejito bomberil:
quisiera pedir de regalo esta navidad para todos los bomberos de Chile,Uniformes normados y constante capacitacion, ademas de poder modificar una parte de la constitucion politica de nuestra nacion para poder dar la posibilidad que podamos recibir apoyo economico directo(en cunetas de luz , o agua, o telefono, o todos juntos) para asi no tener que salir a la calle a pedir y seguir molestando a nuestros vecinos y amigos.....(te pido esto pq asi me explicaron que se podia hacer para dejar de limosnear en las calles)

y en lo personal, quisiera que me regalaras una pera pa mi radio y un cinturon de trabajo....el auto te lo pido como persona pero igual cumpliria funciones de transporte mio y de mis compañeros de bomba......

sin mas que molestarte, me despido deseandote lo mejor para ti y todos los que te rodean.....

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Quizás no pido mucho.

En el ámbito bomberil que este año que viene me reincorpore a mi C.B.

y el ambito personal que mi hijito o hijita que viene en camino nasca sanit@

saludos a todos y que tengan unas felices fiesta y un 2011 lleno de exitos.

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Viejito pascuero se me olvidaba.

Y para los admirados bomberos .... mas recursos, mas capacitación, mas unión entre ellos y carros de verdad ;D

ahora si

saludos

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
viejito pascuero bomberil:
te quisiera pedir que nuestra querida JNB, se preocupe aun mas de todos los bomberos de chile, adquiriendo buenos carros bombas acorde a cada CCBB, no le podemos entregar un semi-urbano a una compañía Rural, entregando EPP normados a un precio mas accesible para los CCBB pequeños, ya que en esto no todo es gestion...

Un afectuoso abrazo a todos los Bomberos(as), que esta navidad este llena de union y camaraderia...

:028:

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Al igual que verdugo "UN CINTURON DE TRABAJO" :-[

La novia ya me la trajo......jejejejje

Salud0s

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Querido viejito:

Este año me he portado muy bien, he participado en todos lo cursos que me han citado e invidado, y ademas los he aprobado todos. Me ha ido bien en la universidad, asi que me voy en condiciones de pedirte lo siguiente:

Un par de Guantes Ringer 911 verde lima
Un cinturon FHA con hacha.
Normados para la compañia.
Equipo de Resc. Pesado Holmatro.
Carro nuevo, el de nosotros nos hace persinarnos cada vex que esperamos que frene.
Que la municipalidad se ponga las pilas con el proyecto de ampliacion de sala de maquinas.
Que llege luego la plata del proyecto participativo que ganamos en Coigüe.
Que el estado piense en el real aporte de nosotros al pais
Que las empresas privadas se pongan sin problemas.
Que mi prima no se case el 22 de enero para poder ir al curso de Busqueda y Rescate con Renaico.
Que pueda ir a la Academia en enero sin porblemas.
Que me acepten el canje con 2da Renaico y me pasen de cargo un Normado
Que mi polola no se enoje cuando suene la paila y este con ella

Bueno viejito eso seria nada mas...

Saludos

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Querido viejito:

Este año me he portado muy bien, he participado en todos lo cursos que me han citado e invidado, y ademas los he aprobado todos. Me ha ido bien en la universidad, asi que me voy en condiciones de pedirte lo siguiente:

Un par de Guantes Ringer 911 verde lima
Un cinturon FHA con hacha.
Normados para la compañia.
Equipo de Resc. Pesado Holmatro.
Carro nuevo, el de nosotros nos hace persinarnos cada vex que esperamos que frene.
Que la municipalidad se ponga las pilas con el proyecto de ampliacion de sala de maquinas.
Que llege luego la plata del proyecto participativo que ganamos en Coigüe.
Que el estado piense en el real aporte de nosotros al pais
Que las empresas privadas se pongan sin problemas.
Que mi prima no se case el 22 de enero para poder ir al curso de Busqueda y Rescate con Renaico.
Que pueda ir a la Academia en enero sin porblemas.
Que me acepten el canje con 2da Renaico y me pasen de cargo un Normado
Que mi polola no se enoje cuando suene la paila y este con ella

Bueno viejito eso seria nada mas...

Saludos

Yo solo pido que se vaya luego el 2010, ha sido un año muy pero muy trabajao en el aspecto bomberil, cumpliendo metas propuestas y capacitando a los bomberos de mi cuerpo.
Igual si se puede pedir mejorar los puntos debiles que tenemos.
Axel que se enoje tu polola cuando suena la paila lo veo dificil, tu ya sabes por que, lo del normado casi imposible y que te acepten de canje en mi cia es lo mas que podemos hacer por ti, ademas el "Lonex" te espera