un carro renault arana , ha sido mi favorito desde siempre y mi sueno estupido de toda la vida ha sido tener uno en mi patio .....
bueno despues de esto prosigo acontar una anecdota que tengo con este ficticio personaje ..... cuando yo era un pequeno pipiolo , recuerdo que el cuerpo de bomberos paseaba un voluntario vestido de santa claus , viejo pascuero , papa noel , san nicolas ( como quieran llamarlo) por las casas de los hijos y nietos de los voluntarios en la camioneta de comandancia(esto paso hace muchas lunas ) bueno la cosa es que en esos tiempos mi abuelo era voluntario de la 2da cia ... entonces le tocaba a ese voluntario disfrasado pasar a mi casa ,el problema es que en esa navidad le toco vestirse de pascuero a "nano chueco" quien era un curaguilla del pueblo que casi por entre tradicion y lstima lo tenian en las filas ...... la cosa es que yo estba en el segundo piso de mi casa cuando veo llegar la camioneta de comandancia y se baja este personaje vestido de pascuero (rapidamente me percate que era el en realidad a mis ortos 4 anos) bueno la cosa es que entro a la casa saludo a mi padre quien se rio mucho al erlo vestido asi , luego este ebrio local vestido de pascuero se instalo en la mesa de mi casa a chupar y no lo pudimos sacar en toda la noche ... jajjaajjaa asi descubri de la falsedad de este personaje pero lo descubri con gracia y alegria ....
saludos