VIDEO Bomberos golpean a ciudadano (USA)

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
39
www.bombacalama.cl
[
No quiero justificar los golpes en el suelo del pelao... pero debo confesar que no me han faltado ganas de patear a algunos odiosos...[/quote]

Completamente de acuerdo contigo, tipico el curado odioso que te empuja o te tira la linea, o los flaytes que te amenasan.

pero para eso hay soluciones simples y menos violentas
UN BUEN CHORRO A LA PARED, Y TODOS LOS NIÑITAS ARRANCAN PARA NO MOJARSE, JAJAJAJAJAJAJ.

o como cundo antiguamente los pacos se ponian odiosos dentro de un incendio y con un buen bota gorras con un piton se dejaban de inchar
JAJAJAJAJAJAJAAJ

en todo caso muy mala la acción de gopear al tipo, sea como sea que hallan ocurido las cosas. SIEMPRE ES MEJOR CONTAR PRIMERO HASTA 10, pero despcito para que sealcance a disipar la bronca.

Saludos.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Yo una vez me comi dos combos de un accidentado ebrio, tubimos que atarle las manos parapoder inmovilizarlo en su zona cervical, dada la energia implicada en el accidente nos hacia suponer que podia tener dano cervical. En fin llegamos al hospital con el en la ambulancia porque no habia paramedics disponibles, el medico de urgencia nos recrimino tenerlo atado de manos, toma una tijera y corta la cinta, medio segundoi despues tenia como tres combos en cada ojo jajajajajajja ahi entendio altiro

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
de una u otra forma, en este tipo de situaciones, se ve quienes pueden ejercer el mando

hace tiempo vi un estudio, que decia que aquellos que se mantienen tranquilos , pero cautos en muchas situaciones, son los mejores lideres.

la razón, sencilla, no explotan cuando se les somete a presión.
aquel que actua así, nunca será un buen lider.