Via Libre.

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
andamos en las mismas Gonzaju2, yo tambien soy de los viejos , entre a bomberos el año 1978 chuuuuuuu imaginate, pero volviendo al tema, te recuerdo que es una modificacion de la ley de transito en el articulo 77 y vigente desde el año 2010 y es valido solo para vehiculos de emergencia.
Saludos.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
andamos en las mismas Gonzaju2, yo tambien soy de los viejos , entre a bomberos el año 1978 chuuuuuuu imaginate, pero volviendo al tema, te recuerdo que es una modificacion de la ley de transito en el articulo 77 y vigente desde el año 2010 y es valido solo para vehiculos de emergencia.
Saludos.

Gracias;
entre tanta regulacion que es nueva, a veces se pasa algo que voy a tener que revisar.
o sea en lo puro tecnico: un carabinero te puede dar un parte por andar con las balizas apagadas ?...aun en una salida al taller o a cargar combustible .......right ?

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
En todo caso:
En esto es un asunto en que no esperaba tener mucha ayuda del publico, y he de usar conocimiento, experiencia y preparacion para una conduccion segura....y hasta hoy esto ha trabajado bien y me ha permitido el regreso seguro al cuartel. (ni un solo accidente)
De nuevo, solo depende de nosotros mismos.

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Me alegra saberlo gonzaju , con respecto al tema le pregunte a mi hermano que es de una importante Comisaria de Santiago y es poco probable , pero si se ajusta a derecho es posible aplicar sancion a un carro de Bomberos que transite sin sus luces de emergencia, lo otro que no sabia es que por la nueva ley todos los vehiculos de emergencia y moviles de TV estan excentos de restriccion vehicular por medidas de exepcion ambiental. PLOP !
Saludos.