jajaja la unidad 13 jajaj la que le robaron a la brigada 1 jajaja los papeles de entrega dicen bien clarito EL CAMION ES EN FORMA EXCLUSIVA PARA LA BRIGADA 1 FORESTAL CHORRILLO donado por el govierno regional ... bueno de echo no es una donacion fue en un fondo concursable jajaja eso se llama MALVERZACION DE FONDOS PUBLICOS eso hace el señor superintendente del cuerpo de bomberos de viña del mar del cual te cientes tan orgulloso jajajaja yo que tu no me sentiria tan orgulloso jajajaja
disculpa que sea así de metido.....pero si tienes 15 años de bombero:
por qué no te has preocupado antes de resolver esta situación y recien se da a luz pública?
por qué te rebajas a pelear por un foro de opinión contra otros bomberos?
y por último....por que mejor arreglas la redacción de tu comunicado? perdoname que te lo diga, me imagino que ya haz sido oficial en tu Compañía en formación, lo mínimo que debes tener es un poco de redacción y conocimiento ortográfico.....yo no seré un tremendo redactor, pero al menos me preocupo de que se entienda lo que quiero decir....
consejo de un bombero mas joven (8 años de servicio)....demuestra tu educación, es la mejor vitrina para mejorar las cosas que pides o exiges....
saludos cordiales...
Docente en formación