no corresponde........... una donacion es una donaion.... me explico se dona para los ue no tiene o les falta.... entonces por que no hacen lo mismo???
dragonfire dijo:Respuestas para BOMBERO C.B.L.S
1. Las ventas fueron hechas a Compañías
2. Las ventas fueron realizadas por la 11 Cia del CBI
Al forista Ragc1546, no seas doble estándar recuerda cuantas veces en tu Cia criticaron a la 11 y ¿ahora son "amiguis"?, el buen guerrero trabaja en una línea o con una pura línea
Ragc1546 dijo:dragonfire dijo:Respuestas para BOMBERO C.B.L.S
1. Las ventas fueron hechas a Compañías
2. Las ventas fueron realizadas por la 11 Cia del CBI
Al forista Ragc1546, no seas doble estándar recuerda cuantas veces en tu Cia criticaron a la 11 y ¿ahora son "amiguis"?, el buen guerrero trabaja en una línea o con una pura línea
Aclarando los puntos lo que dice Dragonfire es totalmente cierto, los equipos han sido vendido a compañías de bomberos que se han acercado a comprarlos incluyendo la de Dragonfire, por lo tanto espero que te hallas opuesto a esta compra cuando la compañía decidió realizarla, las compañías que no tienen tanto recurso o pocos recursos han salido favorecidas con donaciones de este material, a lo mejor tu querías que le fueran donados los equipos y no vendidos, lo de doble estandar creo que no lo soy, solo doy mi punta de vista sobre un tema específico y sin descalificar a las demás personas, casi todas las compañías hacen criticas de las demas y no creo que a la que perteneces sea la excepción, recuerda que en la que tu estas se formo por ex-voluntarios de otra compañía y en principios las rencillas existían, y si no mal recuedo tu incursión en los bomberos ya que sino me equivoco eres del SEI fue por nuestra compañía antes de irte a la 14, lo unico que te digo doble estandar no tengo y tampoco descalifico a los demas ya que me enseñaron a no hacerlo,
Payaso6 dijo:yo creo que la compañia la cual recibe la donacion es responsable y es dueña de hacer lo que desee con los equipos ahora pongamonos en el la vida real, 400 equipos o tal vez mas, para 60 voluntarios de la compañia la cual llego la donacion? que es mejor? ayudar a los demas, vender los equipos, o dejarlos guardados sabiendo que los demas no tienen el equipamioento que corresponde?
Y si hay voluntarios del CBI que acusan esto, entonces todos los del CBI estamos siendo complices de esto y todos mereceremos una sancion o no es asi? mas de la mitad de las compañias tienen algo que fue donado a la compañia inglesa..
Saludos.
FUNDADOR dijo:Payaso6 dijo:yo creo que la compañia la cual recibe la donacion es responsable y es dueña de hacer lo que desee con los equipos ahora pongamonos en el la vida real, 400 equipos o tal vez mas, para 60 voluntarios de la compañia la cual llego la donacion? que es mejor? ayudar a los demas, vender los equipos, o dejarlos guardados sabiendo que los demas no tienen el equipamioento que corresponde?
Y si hay voluntarios del CBI que acusan esto, entonces todos los del CBI estamos siendo complices de esto y todos mereceremos una sancion o no es asi? mas de la mitad de las compañias tienen algo que fue donado a la compañia inglesa..
Saludos.
Payaso, le diste en el clavo....¿que es mejor ... iobvio que ayudar a los demas, y si tantas ganas hay de ayudar, ¿porque no regalar los equipos (que dicho sea de paso no les costaron ni un $) a otras compañias?, pero eso de lucrarse (porque no los venden a costo, sino bastante mas caro) a costa del resto.... eso si que no esta para nada bien.
salud2
janus dijo:Como mostramos la hilacha, nadie se preocupa de decir algo por los que no hacen nada y pasan en el cuartel lamentádose de su suerte, es a esos a los que hay que criticar, a los que no se meven por nada y van al cuartel apenas a algo mas que calentar asiento.
Aparece alguien realizando una gestión y se le tiran todos al cuello, los grandes moralistas, cuando la gestión es buena y fructífera....peor, aparecen mas criticones de todos lados, siendo que no han sido capaces de conseguir ni un clavo para su propia compañía.
Con razón estamos donde estamos.
Saludos