Vendo pro3150 vhf 4 canales

Memox

Postulante
Miembro
17 May 2010
17
0
1
ATENCION BOMBEROS VENDO ESPECTACULAR EQUIPO MOTOROLA PRO3150 VHF DE 4 CANALES EXPANDIBLE A 16 SOLO CAMBIANDO EL SELECTOR DE CANALES, INCLUYE ANTENA NUEVA, CARGADOR, Y DOS BATERIAS.

PROGRAMADO ACTUALMENTE CON FRECUENCIAS DE ÑUÑOA, LO ENTREGO PROGRAMADO CON LAS FRECUENCIAS QUE SE REQUIERAN.

VALOR TOTAL 60.000.-;D;D;D

SOLO REALES INTERADOS YA QUE EL EQUIPOESTA CASI NUEVO, MUY POCO DESGASTE SOLO LO VENDO POR QUE ME COMPRE UNA EP450.

INTERESADOS SOLO AL CORREO [email protected]

FOTOS DISPONIBLES NO LAS PUDE SUBIR PERO LAS ENVIO AL CORREO DEL INTERASADO.

GRACIAS

GUILLERMO GONZALEZ M.
07 8646329

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
31
ATENCION BOMBEROS VENDO ESPECTACULAR EQUIPO MOTOROLA PRO3150 VHF DE 4 CANALES EXPANDIBLE A 16 SOLO CAMBIANDO EL SELECTOR DE CANALES, INCLUYE ANTENA NUEVA, CARGADOR, Y DOS BATERIAS.

PROGRAMADO ACTUALMENTE CON FRECUENCIAS DE ÑUÑOA, LO ENTREGO PROGRAMADO CON LAS FRECUENCIAS QUE SE REQUIERAN.

VALOR TOTAL 60.000.-;D;D;D

SOLO REALES INTERADOS YA QUE EL EQUIPOESTA CASI NUEVO, MUY POCO DESGASTE SOLO LO VENDO POR QUE ME COMPRE UNA EP450.

INTERESADOS SOLO AL CORREO [email protected]

FOTOS DISPONIBLES NO LAS PUDE SUBIR PERO LAS ENVIO AL CORREO DEL INTERASADO.

GRACIAS

GUILLERMO GONZALEZ M.
07 8646329

porfavor respetemos las normas del foro o por ultimo ponga el numero de serie del equipo.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
DE 4 CANALES EXPANDIBLE A 16 SOLO CAMBIANDO EL SELECTOR DE CANALES,
Como es eso de SOLO CAMBIANDO EL SELECTOR DE CANALES se deja de 16????? Amigo eso no es tan asi, para aumentar la capacidad de canales hay todo un proceso electronico interno, NO confunda a un posible comprador, Las antiguas Gp 300 o p100 de 8 canales se podia hacer eso mediante Software pero ahora No es tan Facil

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
Como es eso de SOLO CAMBIANDO EL SELECTOR DE CANALES se deja de 16????? Amigo eso no es tan asi, para aumentar la capacidad de canales hay todo un proceso electronico interno, NO confunda a un posible comprador, Las antiguas Gp 300 o p100 de 8 canales se podia hacer eso mediante Software pero ahora No es tan Facil

Exacto porque yo tuve un equipo Motorola p110 de 8 canales que luego de cambiar de carcaza y selector se amplio a 16, pero como dice djjas2 ahora con los nuevos equipos ya no es posible, vaya con la verdad siempre colega que asi los resultados siempre seran fructiferos.

saludos fraternales.

Memox

Postulante
Miembro
17 May 2010
17
0
1
Estimados Foristas.

Por que tan saña con un humilde forista?

Por que critican mi post?

Por que me tildan de MENTIROSO sino me conocen?

Y un sin numero de por que?

Son ustedes tecnicos electronicos ? por que YO si lo soy.

Para iluminarlos y para que a futuro hablen y OPINEN con razon para ampliar una Pro3150 de 4 a 16 el procedimiento es el que sigue tomen nota:

1.- cambio de selector de 4 a 16
2.- cambio de codeplug con waris (software )
3.- actualizacion del Firmware tambien waris (en algunos casos no se requiere)
4.- Listo

Ahora una aclaracion de mi parte cuando indique en el post que era ampliable no me referia que se lograra con solo realizarlo cambiando un selector, solo indique la alternativa que se podia realizar.

Pido disculpas a todos los foristas que mi post haya creado molestias y al señor moderador Cerrar este tema Gracias

Saludos a todos.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Estiamdo, no es para perjudicarlo en nada, no soy tecnico electronico titulado, pero llevo mas de 10 años trabajando con equipos de telecomunicaciones, el tema es que deverias haber explicado bien el tema de la ampliacion de canales, tambien se puede hacer como lo indicas, a mi gusto no es lo mas indicado, pero se puede. Solo Basta con explicar bien y nada mas,
Saludos