Vendo Pro-7150 (R.05) 200 lukas más manos libres (con Vox) y adaptador...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

desarmito

Postulante
Miembro
5 Ene 2008
16
0
1
125
hola sabes estoy interesado en tu radio
me podrias responder estoy en santiago hasta el martes i me interesa mucho tu radio
ojala nos podamos contactar pronto saludos seba

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Este aviso es para desarmito.

Amigo habrio un post para comprar radio en COMPRAS, y no respondio ninguno de los ofrecimientos que les hicimos junto a otros colegas bomberos. Le solicito que sea mas responsable y no utilice este portal para juegos. Lo digo con mucha altura de mira y espero que no te molestes :mad: o te hecho el cargo ensima :eek: , no eso último es mentira, pero mi solicitud es seria colega.

Saludos y adíos

petrehue

Aspirante
Miembro
20 Nov 2007
39
0
2
125
mike golf dijo:
Este aviso es para desarmito.

Amigo habrio un post para comprar radio en COMPRAS, y no respondio ninguno de los ofrecimientos que les hicimos junto a otros colegas bomberos. Le solicito que sea mas responsable y no utilice este portal para juegos. Lo digo con mucha altura de mira y espero que no te molestes :mad: o te hecho el cargo ensima :eek: , no eso último es mentira, pero mi solicitud es seria colega.

Saludos y adíos

La verdad es que respondi todos los MP y la vendi po... nada mas que decir, ni juegos ni nada seriedad absoluta...

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
TTe felicito petrehue por tu venta. mi aviso no era para ti sino para desarmito. saludos cordiales

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
productovendidoel1.jpg

Estado