Vendo mi nomex con el dolor de mi alma x no poder utilizar en mi nueva cia o permuto

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama

cbt2bf

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
231
5
3
Chile
5093860foto0083.jpg

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
37
Chile
www.fotolog.com
Las publicaciones de cualquier articulo deben tener como minimo:

-Descripcion del articulo

-Procedencia (como obtuviste el articulo)

-Precio

-Ubicacion del articulo (ciudad y region)

-FOTOGRAFIA REAL DEL ARTICULO *si no hay fotografia, el mensaje sera borrado, si no sabes como publicar imagenes, pregunta en la subseccion AYUDA

-Medios de Contacto, telefono, mail, etc.

Esas son parte de las reglas para vender/permutar.

Saludo
s::)

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
Para empezar la foto es real segundo si dice se permuta por traje amarillo no se coloca precio y si se pone se recibe ofertas es porque es asi ,,se recibe ofertas,, dicen por ahi que es mejor tener amigos que plata y desde hace años que colegas de un cuerpo vecino trae de estos uniformes y me lo obsequiaron ya hace un tiempo como a vario bomberos de la zona sino fuera que ya no lo uso por estan en calama y aca solo usan amarillo ni siquiera el negro,y no me permiten utilizarlo, nose que mas le coloco un precio ya un millon gracias por tu preocupacion

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
37
Chile
www.fotolog.com
Para empezar la foto es real segundo si dice se permuta por traje amarillo no se coloca precio y si se pone se recibe ofertas es porque es asi ,,se recibe ofertas,, dicen por ahi que es mejor tener amigos que plata y desde hace años que colegas de un cuerpo vecino trae de estos uniformes y me lo obsequiaron ya hace un tiempo como a vario bomberos de la zona sino fuera que ya no lo uso por estan en calama y aca solo usan amarillo ni siquiera el negro,y no me permiten utilizarlo, nose que mas le coloco un precio ya un millon gracias por tu preocupacion

Entiendo, como dice Vendo y Falta el valor del producto es que te comente sobre las Reglas, No es nada de otro Mundo.

Saludos
::)

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
No puedo ver la foto, me la puedes enviar a mi correo?
saludos

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
que talla es la jardinera y en cuanto la vendes me intereza si me dises cuanto te doy seran 40 lukas no se ya q esta usada, por eso dame un valor