Vendo Mag One A8 Casi nueva VHF 150 - 174

miguhell

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2009
55
0
2
Concepción
Vendo Equipo Mag One A8 con poquísimo uso, lo recibí en forma de pago, solo uso como radioaficionado, yo aun no la he usado.
Antena nueva, cargador sin detalles, bateria dura 3 dias.
Solo un rayon en la batería, el equipo está intacto.

Modelo LAH84KDC8AA4AN
S/N 0277GB0938

Valor: $100.000

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Mag-one

Amigo, como recomendacion, el equipo esta un poco carito, el equipo mag-one se encuentra muy mal catalogado, por que no es para trabajo pesado. yo constantemente vendo equipos de radio, y espero que se lo tome a bien....
saludos....

bombero4949

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2009
88
0
2
venta de radio

saludando al colega anterior puedo decir lo contrario yo poseo una motorola mag one A8, yo la compre por comodidad en el trabajo bomberil y por ser comoda y chica lo que ayuda mucho en el trabajo de bomberos, mi radio no me a fallado nunca y la bateria es muy buena la tengo hace 2 año la radio y todavia me dura 2 dias y medio, recomiendo este modelito de radio sobre todo a aquellos que trabajan en oficinas ya que es muy pequeña.

suerte en la venta colega

miguhell

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2009
55
0
2
Concepción
Vuelvo a repetir

PRECIO CONVERSABLE

gracias sr. por su aclaración, sin embargo el Mag One está siendo usado por muchas personas que conozco con buenos resultados.

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Yo tengo una Mag One A8 hace más de 3 años y se comporta como las mejores, sale con buena potencia y aguanta sus golpes, claro que no es profesional, es muy práctica y cómoda por su tamaño, se puede perder así como se pierden las Motorola, las Icom o las Kenwood, en el mercado se encuentran entre 50 a 60 mil pesos en buen estado.

Pero como en pedir no hay engaño, le deseo buena suerte en la venta cofrade.

NEROBOMBERO

Postulante
Miembro
30 Jun 2011
5
0
1
MIRAA EN TODOS LADOS LA VENDEN A 35 O 40 A LO MAS 45 O UN POKO MAS , PORKE ESTA RADIO ESTA MAL CATALOGADA EN EL MERCADO YO TE LA PODRIA COMPRAR A 35 SI ES KE KIERES SOY DE LA CUARTA DE CONCE