VENDO LINTERNAS GARRITY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
amsay

ni lo uno ni lo otro

traen una bateria, obviamente cuando pierde su carga, muere la linterna

como no son chilenas, no hay bateria de repuesto

Fir3MaN

Postulante
Miembro
21 Sep 2007
21
0
1
125
yo lei ke las de led duran 150 hrs continuas de uso, calcula cuanto rato usas una lintern prendida dentro de una emergencia, a cuantas emeregencia sales al mes.

lo otro como estamos en Chile Se peuden hacer algun"arreglo" y ponerle pilas recargables O:) y mete huincha Aisladora no mas..... X-D

Pompier22 me diste mal tu numero de celular, podrias enviarme lo al correo bien?

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
lo q pasa es q en gringolandia tu vas al supermercado walmark )o algo asi= te emetes a un pasillo y ai una pila de cuasiones para bomberos.... en donde estas linternas no superan los 3500 pesos chilenos....

osea a los gringos les da lo mismo sean desechables o no... estas linternas son como las mas rasquitas para los gringos es la comun para los cascos......

ahora si quieren una linterna recargable es un precio mayor y seria como la q tienen amasay en la foto del avatar esa donde sale el casco rojo (parece q es un vfr)esa amarilla esa es recargable

pero la garrity es una linterna espectacular ademas nunk se usa continuamente por tanto tiempo

si eres bombero activo te durar como 1 año casi completo

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
aps el tema de las pilas mmmm para hacer ingreso a donde se encuentran estas baterias se debe romper la linterna perdiendo asi sus propiedades de impermeabilidad

pero oigan no sean llorones la linterna aca mismo en el foro la ofrece a un precio razonable.....

no dare el precio para no bajarle la venta a pompier.....

mmmm ahora en gringolandia con unos pocos dolares q se le manden a los q siempre van.... te traes varias existen unos paks de linternas garrity incluso con las guinchas de goma cuchillos cuñas y un punzon neumatico

solo es cosa de darse la lata y buscar.... ahora por ningun motivo compren esta linterna en codigo 33 te cobran un ojo de la cara

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
Yo tambien quiero una alogena de $4000 , de color rojo.

enviame a este correo un mail especificando la forma de pago, de todas maneras vivo en santiago centro, pago al instante..

[email protected]

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Para todos aquellos que necesiten informacion de la linterna manden mensajes privados o correos a mi mail, tambien dejo mi cel:08=1996652
Saludos

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
ATENCION, ATENCION

Solo me quedan 5 linternas Led y 4 halógenas, precios por sobre 2 unidades

Fir3MaN

Postulante
Miembro
21 Sep 2007
21
0
1
125
Pompier me llegaron las 3 de LED (azules) pero una no viene nueva alumbra como un 50% menos que las otras 2, Como lo podemos hacer nesecito que me la cambies.
Mauro
Antofa

bomberiando

Postulante
Miembro
2 Nov 2007
17
0
1
125
hola sigues vendiendo linternas garrity.. si te kedan ke modelos tienes y color.. y a cuanto... donde puedo comprarla gracias... \:D/

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
pompier22 dijo:
Lo siento amigazo no me quedan mas linternas