vendo linterna survivor nueva a pilas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manoletti

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2008
196
0
3
las que tengo son led C4


Las pelican son muy buenas en su linea fotoluminizante, tienen la particularidad de captar la luz y reflejarla en la oscuridad, como los cascos de las compañias Alemanas, pero...

la survivor es otra cosa. no se si la que vendes es de la lines C4, porque si es asi, es una excelente linterna.

la linea C4 es una linea LED que saco stramlight, y que evoluciono sus linternas, aumentan las candelas y rebajan el desgaste, en spanish, iluminan mucho mas y gastan mucho menos.

y al otro lado de la tangente, las responder son wenas, un amigo tiene una, yo me compre una hace pokito, pero la vendi pues la encontyre muy grande, en fin no estoy acostumbrado a linternas estructurales de cotona, son cosas de gustos, lo que si, me gaste las lukas en una streamlight pal casco filete, ilumina mas ke una survivor, es mas chica, es C4, definitivamente es lo mejor jajaja.

creo que una tienda la trae a chile desde este año, y la vende como a 120 lukas mas iva, definitivamente lo mejor es comprar en USA.

saludos
 

gavin_3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
112
1
2
la survivor led usa pilas alcalinas doble A , 65000 lumenes de potencia con ampolleta tipo led
la responder usa pilas alcalinas tipo C , 45000 lumenes con pilas y ampolleta halogena (incluye 2 mas de repuesto dentro de ella)
la diferencias entre las 2 es que la survivor es mas potente , mas liviana y al momento de comprar pilas nuevas sale mas barato
saludos y esta buena la linterna :thumbup1:
 

manoletti

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2008
196
0
3
ven que es bakancita y no está cara.....

si me compran puedo seguir trayendo mas al mismo precio, a fin de mes me traigo cosas de usa y puedo meter algunas mas entre medio



la survivor led usa pilas alcalinas doble A , 65000 lumenes de potencia con ampolleta tipo led
la responder usa pilas alcalinas tipo C , 45000 lumenes con pilas y ampolleta halogena (incluye 2 mas de repuesto dentro de ella)
la diferencias entre las 2 es que la survivor es mas potente , mas liviana y al momento de comprar pilas nuevas sale mas barato
saludos y esta buena la linterna :thumbup1:
 

manoletti

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2008
196
0
3
nuevas linternas

me llegan dos linternas naranjas el martes, 55 lukitas
 

robertolr

Postulante
Miembro
22 Ago 2009
23
0
1
compañero tengo equipo de trauma trasporte e inmovilizacion si te interesa hacer algo avisame
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Si el precio es + IVA, está realizando la venta como empresa. Siendo así, no avalamos el lucro de forma gratuita utilizando nuestro medio.

Este tema será borrado a más tardar el domingo en la noche.

Atte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.